Oreja de elefante planta tiempos de floración

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de orejas de elefante (Colocasia esculenta) se cultivan principalmente por su vistoso follaje, ya que tienen hojas masivas y ornamentales. Los nombres comunes para la oreja de elefante incluyen taro, dasheen y coco yam. Las orejas de elefante generalmente se plantan en primavera, una vez que todo el peligro de las heladas ha pasado, y solo crecen al aire libre durante todo el año en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 8b a 11. Pueden florecer desde finales de primavera hasta principios de otoño. Las orejas de elefante pueden ser invasivas y están en bases de datos de plantas invasoras para Texas y Florida.

Crédito: Visage / Stockbyte / Getty Images Las plantas de orejas de elefante pueden ser invasivas en los humedales.

Período de floración

Las orejas de elefante pueden florecer desde la primavera hasta el verano con flores verdes discretas en largos tallos. La flor tiene una hoja o espata modificada que cubre el tallo, mientras que el tallo consiste en un grupo de flores pequeñas. La floración depende de las condiciones de crecimiento y las plantas con orejas de elefante pueden no florecer todos los años. Su vistoso follaje compensa su falta de flores atractivas.

Color del follaje

Las orejas de elefante crecerán hasta 5 pies de altura. Los diversos cultivares traen una gama de colores. "Black Magic" tiene follaje de color borgoña o negro, "Chicago Harlequin" produce follaje verde oscuro en contraste con manchas aleatorias de color verde más claro y el follaje verde de "Illustris" tiene venas y bordes de color verde lima y está cubierto de negro.

Pigsqueak

También llamado a veces orejas de elefante, el pigsqueak (Bergenia cordifolia) crece en áreas húmedas y sombreadas. Produce panículas altas de flores rosadas en primavera. Estas plantas crecen hasta 2 pies de altura y son famosas por los vibrantes colores del otoño. Pigsqueak crece en las zonas de resistencia de plantas USDA 3 a 8.

Pigsqueak Colors

Los cultivares de Pigsqueak ofrecen una gama de colores de floración primaveral. "Silver Light" tiene flores blancas, "Ballawlay" produce flores rojas, mientras que las flores de "Evening Glow" son magenta. La variedad común florece en rosa.

Pin
Send
Share
Send