Cómo el agua con aspirina ayuda a las plantas

Pin
Send
Share
Send

La aspirina simple (ácido acetilsalicílico), conocida por ayudar a abordar una larga lista de enfermedades humanas, también ha demostrado ser beneficiosa para los jardines al aire libre y las plantas de interior. Las plantas aumentan su propia producción de ácido salicílico para curarse a sí mismas cuando se ven amenazadas por una enfermedad, incluso emiten un gas salicílico para advertir a otras plantas que hay insectos peligrosos alrededor. Agregue aspirina al agua y aliméntela a sus plantas para aumentar la resistencia a enfermedades y plagas y formar un sistema inmunológico más fuerte.

Receta de agua de aspirina

Use tabletas de aspirina de bajo costo, sin recubrimiento y de concentración regular. Muele bien usando un mortero y una mano de mortero o el dorso de una cuchara. La receta estándar es una aspirina por 1 galón de agua. Agite o revuelva para mezclar bien y aplique con una botella de spray estándar. Si lo desea, agregue dos o tres gotas de jabón líquido para lavar platos al agua para ayudar a que la solución se adhiera a sus plantas.

Ambientador de arreglos florales

Agregue una aspirina triturada al agua del florero antes de colocar su exhibición o ramo en ella. Las flores cortadas reaccionan como si los tallos en rodajas fueran una herida. La aspirina contrarresta la reacción de marchitamiento y envejecimiento, ayudando a que las exhibiciones florales duren más. También puede rociar plantas de interior en macetas cada pocas semanas para mejorar el crecimiento y combatir problemas comunes de plagas como los pulgones.

Vigorización al aire libre

Rocíe lechos de vegetales cada tres semanas con una solución de 2 galones de agua a 1.5 aspirinas molidas, lo que puede contribuir a obtener vegetales más grandes y saludables. Aumente la germinación de semillas rociando lechos de semillas con agua de aspirina, ayudando a repeler bacterias y virus. La solución de aspirina también se puede aplicar al compost de jardín para prevenir hongos y bacterias.

Advertencias

Cumpla con la receta básica recomendada y espacie las aplicaciones. Usar demasiada aspirina con demasiada frecuencia quemará las plantas.

Pin
Send
Share
Send