Cómo reparar una centrifugadora de ensalada OXO

Pin
Send
Share
Send

Puede reparar una centrifugadora de ensalada OXO en minutos sin una sola herramienta. El diseño del émbolo del OXO Salad Spinner se inspiró en la parte superior de un juguete para niños. Una serie de engranajes gira para girar rápidamente una canasta de greens cuando el usuario presiona el botón central. Desafortunadamente, el émbolo puede desalinearse y pegarse en la posición baja. Suelte y vuelva a alinear el émbolo para hacer girar la canasta y secar las hojas de ensalada.

Las hojas de ensalada secas en una ruleta permiten que se adhiera más aderezo.

Paso 1

Mantenga el émbolo negro en su lugar mientras gira lentamente la tapa hasta alcanzar la resistencia. Continúe suavemente girando la tapa contra la resistencia hasta que escuche y sienta un clic. El émbolo ahora puede levantarse libremente de la tapa.

Paso 2

Limpie la tapa y el émbolo con una esponja suave si están pegajosos o cubiertos de restos de comida. Pequeños trozos de lechuga pueden atascar el émbolo y enviarlo fuera del centro. Lave el tazón y la canasta en la rejilla superior del lavavajillas.

Paso 3

Baje la canasta de plástico dentro del tazón para que quede centrada en el punto de pivote en la base del tazón. Cubra el tazón con la tapa y presione el émbolo.

Paso 4

Vuelva a colocar el tazón y vuelva a colocar la tapa si los engranajes no se conectan y giran la canasta. Si el émbolo no funciona fácilmente y gira la canasta, es posible que necesite piezas de repuesto. OXO ofrece una garantía para reemplazar sus productos rotos a través de un contacto en su sitio web.

Pin
Send
Share
Send