Cómo matar a los perforadores en los árboles de Aspen

Pin
Send
Share
Send

Los barrenadores son insectos destructivos que se entierran en la corteza de un árbol, dejando pequeños agujeros redondos. Muchas especies de escarabajos aburridos atacan a los álamos, a menudo dejándolos con heridas "sangrantes". Los barrenadores de álamo temblón emergen de debajo de la corteza en junio, y los insectos pueden propagarse rápidamente de un árbol a otro. Matar perforadores de álamo temblón requiere una pulverización sistemática de pesticidas especialmente formulados.

Los barrenadores pueden causar daños duraderos a los álamos.

Paso 1

Examine el tronco de los álamos para detectar signos de agujeros, que indican la presencia de perforadores.

Paso 2

Llene un rociador de jardín con un insecticida aprobado para su uso en álamos, formulado para insectos aburridos. Estos pesticidas típicamente contienen el ingrediente permetrina o Sevin (carbaryl).

Paso 3

Póngase guantes, una máscara antipolvo y gafas de seguridad. Coloca una escalera al lado del tronco del álamo temblón afectado y súbela con el rociador de jardín.

Paso 4

Rocíe todo el tronco con una capa ligera de pesticida, así como las hojas y ramas.

Paso 5

Mueva la escalera hacia cualquier álamo temblón cercano y rocíelos también con el pesticida. Rocíe los árboles más cercanos, incluso si no se observa evidencia de agujeros, para evitar que los perforadores se muevan hacia esos árboles.

Paso 6

Espere una o dos semanas, o el tiempo especificado en la etiqueta del pesticida, y repita el tratamiento de rociar los álamos.

Pin
Send
Share
Send