Cómo quitar el pegamento de gorila de la ropa

Pin
Send
Share
Send

Gorilla Glue es un adhesivo de poliuretano conocido por su fuerte unión. Es duradero, resistente al agua y se puede usar en una variedad de superficies. El enlace Gorilla Glue puede expandirse hasta tres veces para asegurar que se adhiera a una variedad de superficies. Es resistente al calor y se sostiene en climas fríos, lo que lo hace popular para uso en interiores y exteriores. Como Gorilla Glue es un irritante para la piel y es un desafío quitarlo de la ropa, es mejor tener cuidado y evitar goteos para que no vaya a ninguna parte que no sea la superficie prevista.

Crédito: FSTOPLIGHT / E + / GettyImages Cómo quitarse la ropa del gorila

Cómo usar el pegamento de gorila

Pruebe una pequeña área de los artículos que desea pegar solo para asegurarse de que el pegamento no cause manchas, decoloración u otros daños. La superficie de los artículos debe estar limpia y libre de suciedad y aceites que puedan dificultar la adherencia del pegamento. Como el pegamento necesita una superficie más rugosa para adherirse, algunos artículos pueden requerir lijado. Por ejemplo, los artículos lisos de vidrio o metal pueden ser demasiado planos o resbaladizos y requerir un poco de rugosidad para que el pegamento forme una unión adecuada.

Aplique uniformemente el Gorilla Glue a las superficies secas y adhiera las dos superficies juntas. Sujete bien las superficies para que formen una unión ceñida y deje reposar durante al menos una o dos horas.

Gorilla Glue Cleanup para la piel

Siempre use guantes cuando use Gorilla Glue. Si se pone en contacto con las manos o la piel, limpie con una toalla de papel. Si el pegamento se endurece sobre la piel, use agua y jabón o un jabón de manos exfoliante. Evite usar limpiadores que contengan acetona o alcohol, ya que pueden eliminar los aceites de la piel, y esos aceites pueden ayudar a evitar que el pegamento se adhiera a la piel. Usar loción después de la limpieza evitará que la piel se seque.

Limpieza de pegamento de gorila para ropa

Poner Gorilla Glue en la tela no tiene por qué significar el final de tu ropa. Antes de intentar quitar el adhesivo de la ropa, revise las etiquetas de la prenda para asegurarse de que esté usando productos y métodos que sean compatibles con la tela.

Permita que el Gorilla Glue se seque por completo sobre la tela. Intente frotar suavemente o despegar el pegamento, pero proceda con cuidado para no estropear la prenda ni desgastar las fibras. Si el pegamento no se desprende, use un quitaesmalte con acetona. La acetona puede eliminar el color de ciertas telas, por lo que es una buena idea probar un área oculta antes de intentar quitar el adhesivo de la ropa de esta manera.

Si todo está bien, humedezca un paño suave con una pequeña cantidad de acetona y aplíquelo sobre la mancha. Frota la mancha suave y pacientemente. Puede llevar un tiempo disolver todas las capas de pegamento. Una vez que no haya más pegamento, lave como de costumbre para eliminar cualquier residuo. Nunca coloque una prenda manchada de pegamento en la secadora, ya que el calor hará que la mancha se fije permanentemente.

Pin
Send
Share
Send