Este es el fin de semana final para comprar la venta de utensilios de cocina Major Sur La Table

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sur La Table

Los productos sobre los que escribimos son recomendados por nuestro equipo editorial. Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Comprar ollas y sartenes es una tarea decididamente infundada, lo sentimos, pero es verdad. En su mayor parte, solo necesita algo práctico y duradero (para que pueda mantener esta tarea mundana al mínimo) que no cueste una fortuna.

Afortunadamente, Sur La Table escucha tus problemas fuerte y claro con su venta masiva de utensilios de cocina. En este momento, el minorista de cocinas ofrece hasta un 70 por ciento de descuento en todos sus sartenes, sartenes, cacerolas y mucho más vendidos. Eso significa que puede enganchar un Staub Perfect Pan de primera calidad con un 49 por ciento de descuento, o un conjunto de 15 piezas de la marca Sur La Table con más de $ 200 de descuento. Incluso puede obtener un horno holandés Le Creuset por menos de $ 150 (eso es importante).

¿La única trampa? La venta termina el lunes. Con este tipo de descuentos, incluso podríamos decir que estamos casi emocionados de comprar ollas y sartenes este fin de semana, ¡casi lo dijimos! Y oye, mientras lo haces, usa el código SHIPFREE para envío gratis en pedidos superiores a $ 59.

Compra la venta

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Korean Street Food Tour at Seomun Market 서문시장 in Daegu, Korea (Abril 2024).