Las fotos de antes y después de este medio siglo de Seattle son irreales

Pin
Send
Share
Send

crédito: Rafael Soldi

Cuando una pareja con dos niños pequeños encontró una encantadora casa de mitad de siglo en la ladera de una colina en el centro de Seattle, sabían que querían actualizarla mientras la restauraban a su belleza original. Trabajando con los arquitectos de Shed y la diseñadora de interiores Jennie Gruss, la pareja se puso a trabajar transformando la casa, que fue diseñada en 1957 por el arquitecto Arnold Gangnes. El equipo trató de rescatar tantos detalles originales como sea posible, incluidos los pisos de madera en la sala de estar y el comedor y los azulejos de pizarra de la entrada. Evitaron cualquier cambio estructural importante y se centraron en abrir y combinar espacios para adaptarse mejor al estilo de vida de la familia. Dos habitaciones se unieron para crear una espaciosa suite principal y un espacio de almacenamiento al aire libre se convirtió en la piscina cubierta, que fue uno de los elementos imprescindibles de la familia para el rediseño.

Shed mantuvo la paleta de materiales neutrales para complementar los pisos, pero agregó gabinetes de color marrón en la cocina por un poco de color. Las vigas negras y la madera resaltan la arquitectura y crean un contraste con los cálidos techos de madera. Gruss agregó muebles que combinan un ambiente de mediados de siglo con la comodidad. El resultado final es un espacio con estilo de los años 50 que es perfecto para una familia moderna.

Presentación de diapositivas14 Photoscredit: Shed Architecture and Design

El sitio de la ladera de la casa hizo que el proyecto fuera más desafiante, particularmente cuando se trataba de encontrar un lugar para la piscina y llevar luz al nivel inferior.

crédito: Rafael Soldi

El equipo pudo mantener el piso de pizarra original de la entrada. Se agregaron luces colgantes de Rich Brilliant Willing para iluminar la escalera.

crédito: Rafael Soldi

El sofá seccional Restoration Hardware de la sala de estar está bordeado por estanterías personalizadas diseñadas por Gruss y fabricadas por 16th Workshop. Los paneles de madera fueron pintados en un gris suave y la chimenea de ladrillo es original.

crédito: Rafael Soldi

En el comedor. Gruss felicitó la mesa de arce del propietario con sillas Eames y una lámpara Moooi.

crédito: Shed Architecture and Design

Antes de la renovación, la cocina y el comedor se sentían separados y una pared parcial interrumpía el flujo.

crédito: Rafael Soldi

La pared parcial entre la cocina y el comedor se retiró para abrir completamente el espacio. Beech Tree Woodworks diseñó los gabinetes de cerezo personalizados que se separan y brindan almacenamiento para ambas áreas.

crédito: Shed Architecture and Design

Antes de la renovación, la cocina presentaba gabinetes de madera anticuados y electrodomésticos llamativos.

crédito: Shed Architecture and Design

La estantería cerrada también bloqueó el flujo de luz entre los espacios.

crédito: Rafael Soldi

Los clientes solicitaron un toque de color en la cocina, por lo que el equipo seleccionó los frentes laminados de color marrón para los gabinetes inferiores.

crédito: Rafael Soldi

Un sofá modular de PB Teen es la pieza central de la sala familiar en el nivel inferior. El accesorio del techo es vintage y los apliques son de Brendan Ravenhill.

crédito: Rafael Soldi

El dormitorio principal está decorado con una serie de piezas vintage, que incluyen la cabecera y las mesitas de noche. El ventilador de techo es de Rejuvenation y la otomana de ratán fue diseñada por Franco Albini.

crédito: Shed Architecture and Design

La familia decidió rechazar este desagradable espacio de oficina y convertirlo en un baño adicional.

crédito: Rafael Soldi

El área de la ducha del baño principal está revestida en centavo blanco de Daltile, que contrasta con los accesorios negros mate.

crédito: Rafael Soldi

Agregar una piscina era una prioridad para la familia y Shed pudo transformar la antigua cochera en una piscina cubierta.

Pin
Send
Share
Send