Cómo medir para un botiquín empotrado

Pin
Send
Share
Send

La medición precisa de un botiquín empotrado asegura que compre una unidad que se ajuste perfectamente dentro de la cavidad de la pared. Si está instalando un nuevo gabinete empotrado, mida la abertura una vez que haya cortado el agujero y sepa qué hay detrás de la pared. La mayoría de las casas acomodarán un gabinete empotrado de 4 pulgadas de profundidad, sin embargo, algunas casas más antiguas podrían tener una que sea un poco más profunda. Cuanto más precisas sean sus mediciones, menos trabajo será necesario para recortar el gabinete para ocultar el agujero.

Paso 1

Retire el viejo gabinete empotrado, si está reemplazando uno. Debe medir el orificio real en la pared para garantizar el tamaño adecuado. La mayoría de los gabinetes usan tornillos para asegurarlos en los montantes de la pared, con las cabezas de los tornillos visibles dentro del gabinete. Use el destornillador de tipo apropiado para quitar los tornillos.

Paso 2

Mida el ancho desde la parte superior izquierda hasta la parte superior derecha de la abertura con una cinta métrica. Mida el ancho en la parte inferior de la abertura de la misma manera. Use la menor de las dos medidas como el ancho para ordenar su botiquín empotrado.

Paso 3

Coloque el extremo de la cinta métrica en la esquina superior derecha y mida hacia el interior de la esquina inferior derecha. Repita la medición en el lado opuesto. Use la menor de las dos medidas como su altura.

Paso 4

Coloque la punta de la cinta métrica contra la parte posterior de la abertura en la esquina inferior izquierda y mida hasta el borde de la pared exterior. Por lo general, este es el grosor del panel de yeso junto con el ancho del montante de la pared. Repita este proceso en las cuatro esquinas para obtener la medición de profundidad para su gabinete empotrado.

Pin
Send
Share
Send