Cómo usar un sensor de espárragos Black & Decker

Pin
Send
Share
Send

Los estantes colgantes y los espejos pesados ​​en las paredes interiores requieren encontrar el montante de la pared. Hay varias formas de encontrar el montante de la pared tocando con el dedo o haciendo pequeños agujeros en la pared con un clavo para buscarlo. Para eliminar las conjeturas y evitar poner varios agujeros pequeños en la pared, una mejor manera es usar un sensor de espárragos Black and Decker. El sensor de montante localiza los montantes con precisión mientras lo mueve sobre la superficie de la pared. El Black and Decker tiene luces indicadoras para alertarlo cuando llega a los bordes de un montante.

Paso 1

Presione la tapa de la batería con el pulgar y deslícela fuera del sensor de pernos. La tapa de la batería está en la cara frontal inferior y tiene una pequeña flecha direccional cerca de la parte superior. Inserte dos pilas AA en el compartimento de las pilas. Asegúrese de que el extremo positivo de cada batería esté en el sello "+" en el compartimiento de la batería. Deslice la tapa de la batería hacia atrás sobre el compartimiento de la batería hasta que encaje en su lugar.

Paso 2

Mantenga el sensor de espárragos en posición vertical y plano contra la pared. Mantenga presionado el botón de encendido / apagado en el costado del sensor de perno con su dedo.

Paso 3

Permita que se encienda la luz roja superior en la parte frontal del sensor. El sensor del perno emitirá un pitido una vez que indica que el sensor se está calibrando a sí mismo. Una vez que se enciende la luz verde inferior, el sensor del perno está listo para ubicar un perno. Tenga cuidado de no soltar el botón, o deberá recalibrarlo como antes.

Paso 4

Deslice el sensor de pernos lentamente a través de la pared horizontalmente sin levantarlo de la pared. Cuando te acercas al borde de un montante, la luz roja se ilumina y suena el zumbido. Sostenga el sensor de perno y marque el punto donde se encontró por primera vez con el borde del perno.

Paso 5

Mueva el sensor del perno al otro lado del perno y manténgalo plano contra la pared. Deslice lentamente el sensor horizontalmente a través de la pared en la dirección del montante del montante que acaba de marcar. Cuando la luz roja se ilumine nuevamente, deténgase y marque el punto en la pared con un lápiz.

Paso 6

Ahora debe tener dos marcas separadas aproximadamente 1-1 / 2 "(el grosor de un perno de 2x4). Mida la distancia exacta entre las dos marcas de lápiz y divídalas por la mitad para ubicar el centro del perno.

Pin
Send
Share
Send