Cómo quitar el olor a orina de gato de un edredón de plumas

Pin
Send
Share
Send

Tal vez accidentalmente cerraste a tu gato en tu habitación sin una bandeja de arena. Quizás tu gato está enojado contigo por irse de vacaciones y dejarlo solo. Cualquiera de estas cosas podría hacer que tu felino orine en tu cama, empapando tu hermoso edredón de plumas. El olor a orina de gato puede ser difícil de eliminar si no se trata inmediatamente después de orinar. Para eliminar la orina del gato de un edredón de plumas, hay algunos pasos que puede seguir.

Si tu gato orina sobre tu edredón de plumas, hay una manera de limpiarlo.

Paso 1

Extienda el edredón sobre una superficie plana y seque la mancha de orina con toallas de papel. Seque la mayor cantidad de orina posible y deseche las toallas de papel sucias.

Paso 2

Pon el edredón en la lavadora. Agregue 1 taza de vinagre blanco destilado en lugar de detergente para la ropa, ajuste el ciclo de lavado a "Suave" y deje que el edredón se lave.

Paso 3

Agregue una taza de detergente líquido para ropa pesado a la lavadora y vuelva a lavar el edredón en el ciclo "Suave". Si el edredón es blanco o resistente al color, agregue una o dos tapas de cloro líquido al lavado.

Paso 4

Retire el edredón del lavado, cuélguelo en una barra de cortina de baño o tendedero y deje que se seque al aire. No coloque el edredón en la secadora. El calor unirá la proteína en la orina a las fibras consoladoras.

Paso 5

Huele el edredón. Si el olor a orina persiste, repita todo el proceso de lavado. Si el edredón aún huele después de un segundo lavado y secado, llévelo a una tintorería.

Pin
Send
Share
Send