Cómo obtener un RTH7600D sin retención permanente

Pin
Send
Share
Send

El termostato Honeywell RTH7600D le permite ajustar el sistema de calefacción y refrigeración de su hogar desde un panel discreto montado en la pared. El dispositivo presenta una función de "retención permanente" que mantiene la temperatura en su hogar las 24 horas del día, controlando el sistema de calefacción o aire acondicionado según sea necesario. Si quita el RTH7600D del modo de retención permanente, podrá establecer nuevas temperaturas o realizar otros cambios en el control climático. La cancelación de la retención permanente lleva unos segundos con el panel de control.

Paso 1

Examine las diversas opciones disponibles en la pantalla. Las flechas hacia arriba y hacia abajo de la temperatura están a la derecha y aparecen tres botones de opción en la parte inferior de la pantalla.

Paso 2

Presione "Usar programación", que es el medio de los tres botones de opción, cuando la retención permanente está activa. El icono "Retención permanente" desaparece de la pantalla.

Paso 3

Haga ajustes a la temperatura usando los botones de flecha, o programe un horario normal de calefacción o enfriamiento siguiendo las instrucciones en el manual del propietario.

Pin
Send
Share
Send