Cómo cablear una cama de bronceado

Pin
Send
Share
Send

Si recientemente compró una cama de bronceado para usar en su hogar, probablemente tenga curiosidad acerca de cómo configurarla. ¿Necesita algún componente eléctrico especial? ¿Cuánto poder requerirá? En la mayoría de los casos, el cableado de una cama de bronceado para uso residencial es bastante simple y cuesta muy poco.

Cablear una cama de bronceado

Paso 1

Lea el manual que vino con su cama de bronceado para conocer el voltaje que usa su nueva cama de bronceado. La mayoría de las camas de bronceado son de 120 o 220 voltios.

Paso 2

Determine si el tomacorriente de su hogar manejará la cama de bronceado. Si su cama de bronceado funciona con 120 voltios, entonces es probable que su cama de bronceado funcione en una toma de corriente estándar. Algunas camas de bronceado más grandes requieren 220 voltios.

Paso 3

Póngase en contacto con un electricista si su cama de bronceado utiliza 220 voltios. En este caso, necesitará tener una nueva salida instalada.

Paso 4

Ubique un tomacorriente que pueda usarse exclusivamente para la cama de bronceado. Para evitar sobrecargas eléctricas, es mejor tener un tomacorriente dedicado exclusivamente a su cama de bronceado.

Paso 5

Considere instalar un dispositivo de refuerzo para reducir o aumentar el voltaje utilizado en su cama de bronceado. Póngase en contacto con la compañía donde adquirió la cama de bronceado para determinar si se necesita o no un refuerzo.

Pin
Send
Share
Send