Cómo suavizar el relleno de madera en una lata

Pin
Send
Share
Send

El relleno de madera es básicamente una mezcla de pegamento y yeso o aserrín. El pegamento crea un aglutinante que mantiene unido el material para rellenar pequeños agujeros y grietas en la madera. El relleno se mantiene húmedo con agua o solventes. Una forma de notar la diferencia es abrir la lata y oler. Los rellenos a base de agua no tienen un fuerte olor químico. A menudo, el relleno termina permaneciendo en la lata más tiempo del esperado y comienza a secarse. Ablandar el relleno de madera en una lata es cuestión de lubricarlo con su humectante.

Rellenos solventes

Paso 1

Abra la lata y vierta suficiente acetona para cubrir la parte superior del relleno de madera. Inserte una espiga de 1/4 de pulgada en varios puntos en el relleno de madera. Esto crea canales para la acetona.

Paso 2

Agregue un poco más de acetona hasta que la parte superior del relleno esté cubierta. Cierre la tapa herméticamente y permita que la acetona trabaje durante 15 minutos.

Paso 3

Vuelva a abrir la lata y mezcle el relleno de madera con la varilla de 1/4 de pulgada. Al principio, el relleno es difícil de mezclar, pero comienza a moverse libremente una vez que la acetona se mezcla bien con él. Vierta el exceso de acetona en un vaso desechable y deséchelo.

Rellenos a base de agua

Paso 1

Abra la tapa y agregue suficiente agua para ablandar la parte superior del relleno de madera.

Paso 2

Mezcle bien el relleno con una espiga de 1/4 de pulgada. Agregue agua según sea necesario hasta que el relleno se ablande lo suficiente como para aplicar.

Paso 3

Agregue un par de gotas de pegamento para madera, si el relleno se vuelve demasiado delgado. Mezcle bien el pegamento en el relleno con la espiga.

Pin
Send
Share
Send