Cómo montar decoraciones navideñas en un techo

Pin
Send
Share
Send

Las decoraciones navideñas se colocan en muchos lugares en el exterior de una casa. Puede encontrarlos en el patio, a lo largo de una acera, en los árboles o en el techo. Es la última opción que es un poco complicada. Si está tan inclinado a instalar una decoración en su techo, su primer pensamiento debe ser para su seguridad y la de los demás. Debe asegurar la pantalla en su base y en la parte superior para asegurarse de que no se caiga y lastime a alguien. Y debe moverse lentamente durante la instalación, para que no se lastime.

Paso 1

Mira la base de la decoración navideña. Necesitas poder asegurarle el cable. Si la base no tiene agujeros, ganchos u otras características con las que pueda enrollar el cable, corte una tabla para que se ajuste a la longitud de la pantalla. Use una sierra circular para cortar la madera. Un 2 por 4 es mejor para pantallas grandes, y un 2 por 2 está bien para pantallas pequeñas y livianas.

Paso 2

Taladre tornillos de 2 o 3 pulgadas, dependiendo del grosor de la pantalla, a través de la decoración y dentro de la madera. Repita con una placa en la parte superior de la pantalla si no tiene nada a lo que conectar los cables. Monte el tablero en la parte posterior de la pantalla.

Paso 3

Atornille los cáncamos en los extremos de las tablas de madera. Cuando termine, debe tener cuatro pernos de argolla, uno en cada extremo del tablero superior y uno en cada extremo del tablero inferior.

Paso 4

Pase los cables a través de los cáncamos. Envuelva el cable a través de los pernos varias veces y luego asegúrelo con las abrazaderas de cable. Si compra un kit de cable, viene con las abrazaderas. De lo contrario, puede obtenerlos en una ferretería. Necesita dos cables en cada cáncamo. La longitud de los cables depende del tamaño del techo. Es mejor usar un rollo de cable para cada conexión. Los cables estarán asegurados en las esquinas de la casa, y no sabrá una longitud exacta hasta que comience a montarlos.

Paso 5

Taladre dos pequeños agujeros piloto en el frente de la casa justo debajo del saliente o la canaleta. Coloque los dos agujeros alejados uno del otro a cada lado de donde la pantalla estará parada en el techo. Coloque los agujeros al menos 3 o 4 pies a cada lado de la pantalla futura. Aquí es donde se anclarán los cables, y es mejor si los cables se estiran en ángulo, lejos de la pantalla. Atornille los cáncamos en los agujeros. Repita el proceso en la parte trasera de la casa.

Paso 6

Coloca una escalera a lo largo de la casa y haz que alguien te la sostenga mientras subes. Si no puede llevar la pantalla consigo, coloque una cuerda alrededor y traiga el otro extremo de la cuerda. Cuando llegue al techo y se coloque de forma segura, levante la pantalla.

Paso 7

Mueva la pantalla a la ubicación donde lo desee. Colóquelo de modo que la base esté en la posición correcta. Es mejor que alguien más venga a ayudarlo con esto.

Paso 8

Tome los cuatro cables unidos a los cáncamos de la base y muévalos al frente y atrás de la casa. Un cable a cada lado de la pantalla debe ir al frente y los otros dos a la parte posterior.

Paso 9

Conecte los cables a los cáncamos de la casa. Pídale a alguien que lo ayude con los cables y conecte un lado de la pantalla al mismo tiempo. Repita con el otro lado y jale los cables con fuerza. Esto los estirará y también extenderá los cables del otro lado.

Paso 10

Termine la pantalla con los cables superiores. Coloca la decoración en posición vertical y toma los dos cables de un lado. Con ayuda, pase los cables a los cáncamos delanteros y traseros en un lado, y luego repita con los otros cables en el lado opuesto de la pantalla.

Pin
Send
Share
Send