Poinsettia Care en el hogar

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de flor de pascua recibieron su nombre de Joel Robert Poinsett, quien trajo las plantas a los Estados Unidos desde México en 1825. El nombre científico de la planta es Euphorbia pulcherrima. Las flores de pascua se ven comúnmente en hogares y lugares de negocios durante la temporada navideña. Las plantas tienen grandes flores rojas y hojas verdes, los colores asociados con la Navidad. Si planea mantener algunas flores de pascua en su hogar, deberá aprender a cuidarlas.

Las flores de pascua se ven comúnmente en los hogares en Navidad.

Poinsettias de riego

Coloque su planta de flor de pascua en un recipiente que tenga varios orificios de drenaje, si no lo compró en uno. Las flores de pascua requieren un suelo húmedo en todo momento, y esto se logra cuando riegas la flor de pascua hasta que veas agua que sale por los agujeros de drenaje en el fondo del recipiente. Recoja el agua extra en un plato y deséchelo. Nunca permita que su flor de pascua se asiente en el exceso de agua, o sufrirá podredumbre de la raíz. Espere a que la capa superior de tierra se seque cuando la toque antes de volver a regar la flor de pascua.

Requisitos de sol y temperatura

Las plantas de flor de pascua disfrutan de pleno sol, así que colóquelas cerca de una ventana que permita la entrada de luz natural. También es importante que la temperatura en el hogar se mantenga entre 60 y 75 grados Fahrenheit para que la flor de pascua permanezca en flor. Según la Universidad Estatal de Ohio, las flores de pascua también son más susceptibles a sufrir pudrición de la raíz cuando las temperaturas en el hogar caen por debajo de los 60 grados Fahrenheit.

Requisitos de fertilizantes

Las flores de Pascua se beneficiarán de la aplicación de fertilizantes una vez al mes en los meses de primavera, verano y otoño. No hay necesidad de fertilizar durante la temporada de Navidad y Año Nuevo. UMass Extension recomienda usar un fertilizante 20-10-20, 16-16-17 o 15-0-15. Siempre siga las instrucciones del producto para la marca particular de fertilizante que compre para evitar quemar las hojas de la flor de pascua.

Trasplantando en primavera

Puede ser necesario volver a plantar su planta de flor de pascua en la primavera si está superando su maceta actual. Retire las hojas muertas o dañadas, y corte los tallos viejos a menos de 6 pulgadas del suelo. Coloque tierra nueva para macetas en una maceta más grande en una proporción de 1 parte de tierra, 1 parte de arena y 1 parte de turba de sphagnum. Transfiera su poinsettia a la nueva maceta, sacudiendo la mayor cantidad de tierra vieja posible. Riegue como lo haría normalmente.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Poinsettias o Flores de Nochebuena y Navidad, Informacion y Cuidados (Abril 2024).