¿Cómo funcionan los timbres inalámbricos?

Pin
Send
Share
Send

Conocidos por proporcionar longevidad y seguridad, los timbres inalámbricos son muy prácticos para los propietarios de viviendas. Son útiles, especialmente si tiene una casa grande o está a menudo en un jardín o patio donde es posible que no escuche el timbre de la puerta. Confiando en las ondas de radio y libres de todos esos cables desordenados, los timbres inalámbricos no requieren visitas frecuentes del electricista, y puede conectar los sistemas en cuestión de minutos.

crédito: ronstik / iStock / GettyImages ¿Cómo funcionan los timbres inalámbricos?

Los timbres inalámbricos deben ser tan agradables a la vista como prácticos porque están en la parte delantera de la casa y, a menudo, lo primero que ve un huésped. Hay varias características a tener en cuenta al comprar un timbre inalámbrico, incluido el sonido del timbre, su durabilidad (ya sea a prueba de lluvia o resistente al calor), el rango que se espera que cubra y si debe incluir un intercomunicador. Pero primero, antes de invertir en un timbre inalámbrico, es importante saber cómo funcionan exactamente.

Cómo funciona un timbre no inalámbrico

Primero, una pieza plana de metal hace contacto con un cable caliente debajo del botón del timbre. Una vez que se hace contacto, el circuito finaliza y las corrientes eléctricas se mueven hacia la caja del timbre, donde se produce el sonido. El ruido termina cuando se suelta el botón. Cuando se activa la corriente, un electroimán atrae las partes de hierro, emitiendo un sonido cuando el imán genera una pestaña de hierro para empujar hacia abajo contra la barra de la campana. A veces, habrá diferentes barras de campana para diferentes puertas. También puede haber más de una barra de timbre, lo que crea diferentes tonos. Una barra de una campana creará un sonido, mientras que una barra de dos campanas podría crear un sonido "ding dong".

Cómo funciona un timbre inalámbrico

Los timbres inalámbricos, por otro lado, requieren una señal de radio que se transmite cuando se presiona el botón. Tienen un interruptor de empuje montado en el exterior de la puerta y un timbre a batería que se puede transportar de una habitación a otra. La señal es captada por un receptor, que luego activa el timbre, la luz o el timbre del timbre. En muchos casos, los timbres inalámbricos tienen frecuencias variables para reducir la interrupción de los timbres cercanos.

Una nota sobre la instalación

La instalación es simple, pero es importante asegurarse de tener cuidado al manipular la caja del timbre ya que el circuito interno es bastante delicado. Los timbres inalámbricos vienen en varios modelos, incluida la versión portátil, los modelos que funcionan con baterías y los que se conectan a una toma de corriente.

Pin
Send
Share
Send