Cómo quitar paneles de valla de madera

Pin
Send
Share
Send

Una variedad de tipos de cercas de madera, como cercas de privacidad y cercas de piquete, se basan en paneles prefabricados que simplifican enormemente el proceso de construcción de la cerca. A veces es necesario quitar y reemplazar los paneles dañados, desmontar temporalmente los paneles para admitir vagones y otros artículos demasiado grandes para pasar por la puerta de la cerca, o simplemente crear un punto de entrada más conveniente. En la mayoría de los casos, las circunstancias requieren quitar el poste de la cerca con cuidado, en lugar de simplemente arrancarlo.

Las cercas de privacidad están hechas de paneles de madera.

Paso 1

Examine cualquier punto donde los rieles horizontales del panel de madera se unan con el poste de la cerca, ya que aquí es donde el panel está sujeto al poste. En la mayoría de los casos, los rieles de dos paneles adyacentes se encuentran en el medio de una publicación dada, excepto las publicaciones de esquina y las de la puerta. Determine si el poste está sujeto con clavos o tornillos.

Paso 2

Golpee un riel horizontal con un mazo de goma para apretar el panel contra el poste de la cerca, para exponer la cabeza de los dos o tres clavos que lo sujetan en su lugar sin dañar la madera. Saque las uñas con una palanca o martillo. Repita para cada punto donde los rieles están sujetos a los postes de la cerca a cada lado. Si el panel está sujeto con tornillos, salte al Paso 3.

Paso 3

Desatornille los tornillos que sujetan los rieles del panel de madera a los postes de la cerca a cada lado.

Paso 4

Levante el panel de la cerca de madera y déjelo a un lado.

Pin
Send
Share
Send