Cómo hacer toallas de oso de peluche animales

Pin
Send
Share
Send

Hecho famoso por muchas líneas de cruceros, las toallas dobladas en forma de animales caprichosos, como los ositos de peluche, deleitan a los huéspedes en su hogar. El osito de peluche está doblado de varias toallas y se puede exhibir en un baño o habitación de invitados, o se puede usar como centro de mesa en un baby shower o una ducha nupcial caprichosa. El oso de peluche se ve lindo en toallas blancas o de colores, e incluso las toallas estampadas podrían usarse para una apariencia única.

Agregue algo de interés a su baño de visitas con algunas divertidas toallas dobladas.

Paso 1

Dobla la primera toalla de baño por la mitad a lo largo, manteniendo cuidadosamente los bordes emparejados y limpios. Enrolle la toalla con fuerza. Dobla también la segunda toalla de baño a lo largo y gírala sobre la parte superior de la primera toalla, formando un rollo grueso. Asegúrese de que los bordes se mantengan limpios y alineados uno encima del otro.

Paso 2

Dobla la primera toalla de mano por la mitad a lo largo, manteniendo cuidadosamente los bordes emparejados y limpios. Enrolle la toalla con fuerza. Dobla la toalla de segunda mano a lo largo y luego gírala sobre la toalla de mano, haciendo coincidir todos los bordes. Con alfileres de seguridad, doble las pequeñas toallas enrolladas y conéctelas a las toallas enrolladas, con las toallas de baño creando el cuerpo del oso y las toallas de mano convirtiéndose en la cabeza.

Paso 3

Enrolle cada paño individualmente, sin crear los rollos dobles utilizados para la cabeza y el cuerpo. Usando alfileres de seguridad, asegure las toallas enrolladas en su lugar para hacer las piernas, brazos y orejas.

Paso 4

Use los pompones para hacer los ojos, y asegúrelos a las toallas enrolladas con los alfileres rectos presionados en el medio de los pompones.

Pin
Send
Share
Send