¿Se puede poner Vicks VapoRub en un humidificador?

Pin
Send
Share
Send

Vicks VapoRub es un pomada tópica que contiene vaselina (vaselina) que puede causar irritación del tracto respiratorio cuando se inhala. VapoRub es inflamable bajo ciertas condiciones y potencialmente tóxico cuando se ingiere. Es un remedio común para el resfriado y descongestionante que es seguro cuando se usa apropiadamente pero no debe agregarse a un humidificador. Procter & Gamble, que fabrica productos Vicks, también produce una línea de humidificadores con la marca Vicks. Pero la compañía advierte contra el uso de la pomada en humidificadores de vapor caliente y, en cambio, hace que Vicks VapoSteam, un producto que no contiene vaselina, se use en un vaporizador.

Gunk y tu humidificador

Cualquier cosa aceitosa o grasosa agregada a un humidificador crea acumulación que afectará los mecanismos que impulsan el vapor o vapor frío. Vicks VapoRub, una crema o ungüento, contiene un derivado de petróleo aceitoso que puede acortar la vida útil de su humidificador y es inflamable cuando se calienta. Las advertencias del producto emitidas por Procter & Gamble dicen: "Al usar este producto, no caliente, microondas, agregue agua caliente o cualquier recipiente donde se esté calentando agua". Consulte las instrucciones del fabricante para humidificadores con compartimentos separados de aceites esenciales o tazas de medicamentos antes de agregar ungüentos tópicos al dispensador.

VapoSteam y Vaporizadores

Para aquellos que buscan los Vicks cuando llega un frío invernal, la compañía ha creado un producto que es seguro de usar en un vaporizador. VapoSteam es un líquido diseñado para agregarse al agua en un vaporizador donde su ingrediente activo, el alcanfor, se libera junto con eucalipto y otros aceites calmantes que son antisépticos y descongestionantes. Los taninos en las hojas de eucalipto pueden ser antiinflamatorios y se usan en forma de aceites esenciales, en vaporizadores y difusores, no en humidificadores, como ambientadores y remedios para el resfriado. VapoSteam no contiene vaselina que le da a VapoRub su consistencia.

Precauciones importantes

Además de evitar daños a su humidificador, uso adecuado de Vicks VapoRub Protegerá a sus hijos. Manténgalo alejado de niños menores de 2 años. Los ingredientes en Vicks pueden irritar las membranas mucosas sensibles, inflamando las vías respiratorias y provocando una producción excesiva de moco. Esto puede causar dificultad respiratoria. El alcanfor estimula la sensación de frescor; la sensación puede hacer que parezca que se está despejando una nariz tapada, aunque el alcanfor no limpia los senos bloqueados. Vicks VapoRub también es tóxico cuando se ingiere y no debe aplicarse en los pies o la piel de los bebés, especialmente debajo de las fosas nasales. Consulte con su pediatra sobre el alivio de los síntomas del resfriado y la gripe en bebés y niños pequeños, y use los remedios de venta libre de manera responsable para las personas bajo el clima de todas las edades.

Pin
Send
Share
Send