Consejos para los jardines de vegetales de verano en Phoenix, Arizona

Pin
Send
Share
Send

Cultive vegetales frescos todo el año en Phoenix. El caluroso sol de verano es bueno para las verduras adecuadas. El cuidado diseño del jardín protege a las plantas del sol excesivo. La irrigación y la sombra son ingredientes clave para disfrutar de las frutas y verduras de su trabajo durante el calor del verano.

Los pimientos y los tomates prosperan durante todo el verano de Phoenix.

Irrigación

Riego de verduras es un equilibrio de la cantidad correcta de agua en el momento adecuado del día. El riego a fondo temprano en el día proporciona un reservorio del cual las plantas pueden extraer el calor del día. Se prefiere el riego por goteo o remojo, porque las gotas de agua en las verduras o las hojas se convierten en lupas que concentran la luz solar y queman la planta. El riego nocturno contribuye a la formación de mohos y enfermedades transmitidas por el suelo. Perder el riego de un día puede matar las plantas en el verano.

Sombra

Los pimientos, el maíz, la mayoría de los tomates y los melones prosperan en el calor y el sol todo el día. La mayoría de las hierbas, la albahaca es una excepción, necesitan sombra de la luz solar directa. Otras plantas vegetales, como puerros y berenjenas, también necesitan protección contra el sol directo de la tarde. Las telas de sombra, fácilmente disponibles en el área de Phoenix, se instalan fácilmente sobre plantas sensibles.

Monzón

Proteja las plantas de los violentos monzones de verano y su viento, granizo y fuertes lluvias utilizando postes, estacas o jaulas de tomate para evitar que las plantas se rompan durante el golpeteo. Asegúrese de que la tela protectora esté bien anclada y tenga aletas contra el viento para reducir la posibilidad de que se aleje en la tormenta.

Polvo

El polvo en las hojas interfiere con la transpiración. Lave suavemente el polvo de las hojas con un ligero rocío al final de la tarde o temprano en la noche. Cuidadosamente aplique agua a las hojas y evite saturar debajo de la superficie del suelo.

Pajote

El mantillo beneficia al huerto de Phoenix al ayudar a retener el agua y prevenir las malas hierbas. El acolchado grueso, como la corteza, permite el flujo de aire a nivel del suelo, deprimiendo la temperatura del suelo y protegiendo las raíces.

Jardines de contenedores

El sol directo convierte los recipientes en hornos, horneando raíces vegetales. Cualquier planta en un contenedor debe estar sombreada, comenzando a media mañana. Riegue los contenedores dos veces al día para mantener una temperatura fresca del suelo. El suelo en maceta es menos susceptible a las enfermedades, lo que permite el riego dos veces al día.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: CALENDARIO DE SIEMBRA. Que PLANTAR y SEMBRAR En OTOÑO e INVIERNO En El Huerto o Huerto Urbano (Mayo 2024).