Cómo cultivar guisantes partidos

Pin
Send
Share
Send

Los guisantes partidos se hacen cuando los guisantes regulares, como los guisantes ingleses, los guisantes verdes y las lentejas se cultivan y secan. Los guisantes se descascaran, se pelan y se dejan para secar. Una vez que están completamente secos, los guisantes comienzan a dividirse por la mitad naturalmente a lo largo de una línea central. También se pueden dividir mecánicamente para acelerar las cosas. Después de que los guisantes se hayan partido natural o mecánicamente, se empaquetan y venden como guisantes partidos, que se usan en sopas, guisos y otras recetas.

Los guisantes partidos con frecuencia provienen de los guisantes ingleses.

Paso 1

Plante sus guisantes a fines del invierno o principios de la primavera cuando las temperaturas aún son frescas. Las plantas deben recibir luz solar completa durante al menos seis horas todos los días.

Paso 2

Hasta al menos las 6 pulgadas superiores del suelo para aflojar la suciedad. Retire las rocas grandes, palos u otros escombros. Agregue de 2 a 3 pulgadas de compost orgánico al suelo para proporcionar a los guisantes suficiente nitrógeno para establecerse. Los guisantes no necesitarán fertilizante adicional.

Paso 3

Use una azada para hacer hileras de 2 pulgadas de profundidad. Arrastra la esquina de la azada por el jardín en línea recta para hacer una pequeña zanja. Las filas deben estar separadas por 18 a 24 pulgadas.

Paso 4

Coloque 3 a 4 semillas juntas en grupos en las filas. Coloque los grupos de semillas al menos a 1 pulgada de distancia. Cubra ligeramente los guisantes con tierra nativa para llenar las hileras ligeramente más altas que el suelo circundante.

Paso 5

Aplique 1 a 2 pulgadas de agua en los guisantes en crecimiento cada semana.

Paso 6

Coseche los guisantes cada pocos días cuando comiencen a llenarse e hincharse. La cosecha generalmente ocurre de 45 a 60 días después de que las plantas de guisantes hayan emergido.

Pin
Send
Share
Send