¿Dónde está el transformador en mi unidad de aire acondicionado?

Pin
Send
Share
Send

Las unidades centrales de aire acondicionado son complejas y requieren mantenimiento periódico para que funcionen correctamente. Con la combinación de refrigerante bajo presión, la electricidad que alimenta y controla el movimiento y la compresión de estos refrigerantes, y los diversos controles necesarios para que todo funcione como se supone, un pequeño problema con un sistema central de aire acondicionado. puede convertirse en una reparación confusa y compleja. Una de las preguntas más frecuentes es dónde se encuentra el transformador en el sistema central de aire acondicionado.

Transformador interior y transformador de control del ventilador

Hay una serie de transformadores diferentes en una unidad central de aire acondicionado, y el principal no se encuentra en la unidad de aire acondicionado. El transformador, ubicado dentro de la casa en el horno o la unidad de serpentín del ventilador para el aire acondicionado, es un pequeño componente eléctrico negro o marrón que normalmente se encuentra en el interior del horno o montado fuera del horno. El transformador cambia el voltaje de las señales de control eléctrico que se transmiten por la placa de circuito de 12 voltios del horno, en señales de 120 voltios que se transmiten a la unidad de aire acondicionado. Esto permite que el aire acondicionado y el ventilador se comuniquen al mismo tiempo para encender y apagar el ventilador o para encender y apagar la unidad de aire acondicionado.

Transformadores en el tablero de control de la unidad de aire acondicionado.

También puede haber un transformador montado afuera en la unidad de aire acondicionado. Este transformador generalmente se encuentra cerca del cableado de control para la bobina del condensador exterior que se monta debajo de una placa protectora en el exterior de la unidad.

Transformadores en el tablero de control del horno.

Otros transformadores pueden estar ubicados en el tablero de control del horno o fan coil que son más pequeños y están soldados en partes integrales del tablero de control. Estos transformadores sirven para amplificar o disminuir el voltaje de una corriente alterna de 120 voltios a una corriente continua de 12 voltios para alimentar diferentes partes del sistema del horno, como el motor inductor o el motor del ventilador.

Transformadores en compresor

También puede haber un transformador ubicado cerca del cableado del compresor o cerca del condensador para la unidad de condensador exterior. Por lo general, se encuentran dentro del centro de la bobina en la unidad exterior y es posible que deba quitar el ventilador de enfriamiento para acceder a ellos.

Pin
Send
Share
Send