Cómo hacer rodilleras caseras

Pin
Send
Share
Send

Las rodilleras brindan seguridad y comodidad mientras trabajas de rodillas. Los jardineros usan rodilleras para proteger su ropa mientras se arrodillan en la tierra. Las rodilleras también protegen la delicada articulación de la rodilla de piedras y otros artículos dolorosos en el suelo. Durante las tareas domésticas, las rodilleras brindan comodidad mientras limpian los zócalos o realizan otras tareas de limpieza del piso. Al igual que en la jardinería, las almohadillas también pueden proteger la ropa de la humedad y la suciedad. Las rodilleras están disponibles en cualquier ferretería o tienda de mejoras para el hogar, pero también son fáciles de hacer con artículos de la casa.

Hacer rodilleras es una excelente manera de usar calcetines únicos sin igual.

Paso 1

Dobla los calcetines deportivos en tercios a lo largo. Si el calcetín es lo suficientemente largo, dóblelo por la mitad, luego por la mitad nuevamente para hacer una almohadilla de cuatro capas. Cuanto más doble el calcetín, más lujosas serán sus rodilleras.

Paso 2

Coloque el calcetín doblado en la parte inferior de la articulación de la rodilla, justo debajo de la rótula.

Paso 3

Ate la bolsa de plástico alrededor del calcetín doblado y la rodilla. Flexiona la rodilla para verificar la comodidad. Vuelva a atar la bolsa si es necesario.

Paso 4

Deseche la bolsa después de su trabajo; lava los calcetines

Pin
Send
Share
Send