¿Cuánto tiempo crece una planta de jalapeño?

Pin
Send
Share
Send

Los jalapeños son plantas de pimiento fáciles de cultivar que producen abundantemente si vives en un área con mucho sol. La cantidad de tiempo que los jalapeños producen en el jardín depende de la duración de su estación de crecimiento. Comienzan a dar frutos maduros dos o tres meses después de ser trasplantados y continúan madurando hasta que se congela.

Los jalapeños dan fruto por mucho tiempo.

Sobre los jalapeños

Como todos los pimientos, los jalapeños son cultivos de clima cálido y no se deben trasplantar afuera hasta que las temperaturas del aire y del suelo se hayan calentado en la primavera. Espere hasta que la temperatura de la noche permanezca por encima de los 50 grados Fahrenheit o corre el riesgo de dañar las plantas por el frío. Los trasplantes comenzarán a dar frutos maduros en 70 a 85 días, dependiendo del cultivar. La mayoría de los jardineros comienzan las plantas de pimiento en el interior de seis a ocho semanas antes de la fecha prevista de salida, ya que los jalapeños comenzaron a partir de semillas al aire libre y no tendrán frutos cosechables durante aproximadamente cuatro meses.

Requisitos de temperatura para el set de frutas

Los jalapeños tienen un rango de temperatura estrecho durante el cual darán fruto. Las temperaturas nocturnas deben ser superiores a 60 F e inferiores a 75 F para una fructificación exitosa; fuera de ese rango, las flores se caerán y la fruta no se formará. Además, las temperaturas diurnas superiores a 90 F inhiben la formación de frutos, pero la fructificación se reanudará una vez que las temperaturas vuelvan a caer por debajo de los 90.

En el otoño

Los jalapeños continúan madurando la fruta ya formada durante todo el otoño, incluso si las temperaturas nocturnas son demasiado frías para que la fruta continúe. Sin embargo, las plantas morirán una vez que estén sujetas a las heladas. Si se pronostica escarcha en su área, tire de toda la planta y cuélguela en un lugar cálido y protegido para permitir que la fruta restante madure o coseche toda la fruta restante, independientemente del tamaño. Incluso los jalapeños pequeños e inmaduros son sabrosos.

Identificando Jalapeños Maduros

Los jalapeños maduros no se ven muy diferentes a los inmaduros, por lo que es difícil saber cuándo elegirlos. La piel de los jalapeños maduros debe ser verde oscuro, lisa y brillante. Pequeñas grietas o líneas que se forman en el hombro de la fruta cerca del tallo son una indicación de que la fruta está madura. Las áreas oscuras también son una señal de que la fruta está madura y está a punto de cambiar de color. Puedes dejar que los jalapeños se pongan rojos en la vid, pero su textura es más suave y no durarán tanto como los verdes. Los jalapeños rojos no son más picantes que las frutas verdes maduras.

Pin
Send
Share
Send