Cómo quitar manchas de marcador mágico de la ropa

Pin
Send
Share
Send

Los llaman "marcadores permanentes" por una razón: las manchas de ropa resultantes de un marcador permanente o mágico pueden ser algunas de las manchas más difíciles de eliminar. Sin embargo, no digas adiós a tu camisa favorita. Si bien es posible que algunas manchas de marcadores permanentes nunca salgan, existen algunos remedios caseros que puede intentar para salvar su ropa manchada. Recuerde actuar lo antes posible sobre la mancha; Si puede llegar a la mancha antes de que se seque, aumentará en gran medida sus posibilidades de éxito.

Enjuague la ropa con agua fría desde la parte posterior de la mancha hasta el frente para eliminar parte de la mancha de tinta.

Sature la mancha con spray para el cabello. Deje que la laca se asiente durante aproximadamente un minuto para trabajar sobre la mancha, y luego enjuague bien con agua fría.

Remoja un paño blanco liso en alcohol y frota el alcohol sobre la mancha. Aplique alcohol hasta que la mancha esté saturada. Deje reposar el alcohol durante al menos treinta minutos para que tenga tiempo de trabajar en la mancha. Enjuague bien con agua fría.

Remoja un paño blanco liso en quitaesmalte transparente y aplícalo sobre la mancha. Deje reposar durante al menos diez minutos y luego enjuague bien. Repita según sea necesario hasta que se elimine la mancha.

Pin
Send
Share
Send