Cómo encender un refrigerador después de mudarse

Pin
Send
Share
Send

Obtener un refrigerador nuevo es a menudo una perspectiva necesaria y emocionante. Un refrigerador nuevo significa cosas como un mejor descongelamiento, enfriamiento y control de temperatura. También puede significar ciertas ventajas, como una máquina de hielo o un filtro de agua incorporado o más espacio en el congelador. Sin embargo, mover un refrigerador puede ser terriblemente estresante. Si lo mueve usted mismo con amigos o usa una plataforma rodante, o incluso contrata a profesionales de mudanzas, existe la carga y la frustración de mover una pieza tan grande. Sin embargo, una vez que esté sano y salvo en su hogar o en su nuevo hogar, encenderlo suele ser un proceso sencillo.

Encender su refrigerador correctamente le permite usarlo de inmediato.

Paso 1

Abra la puerta de la nevera y atornille una bombilla de tamaño estándar para electrodomésticos.

Paso 2

Tome el enchufe del refrigerador y conéctelo a la toma de corriente en el área del refrigerador de su cocina. Empuje la nevera lentamente en su lugar adecuado. Busque la ayuda de un amigo de una empresa de mudanzas profesional si tiene problemas para hacerlo.

Paso 3

Ajuste los estantes a la altura adecuada a la que desea que estén. Por ejemplo, si almacena muchas cosas altas en su refrigerador, como jarras, jarras, cartones de gran tamaño y otros artículos, querrá asegurarse de que su estante superior pueda acomodar tales cosas.

Paso 4

Ubique la configuración de temperatura, que a menudo es un interruptor circular sobre el estante superior del refrigerador. Gire el interruptor a la temperatura deseada. En general, esto es entre 35 y 38 grados Fahrenheit.

Pin
Send
Share
Send