Cómo limpiar el adhesivo de los mostradores de granito

Pin
Send
Share
Send

Los mostradores de granito no solo prestan a la belleza de su hogar, sino que también sirven como inversión. Las encimeras de granito son duraderas y atractivas. Estos mostradores requieren un cuidado especial para que se vean elegantes, de modo que no se apliquen limpiadores y métodos regulares. La mayoría de los rituales de limpieza para estos mostradores son bastante simples y no requieren demasiado esfuerzo. Si de alguna manera se pone adhesivo en sus mostradores de granito, no hay necesidad de preocuparse; Es una solución simple.

Limpie el adhesivo de los mostradores de granito

Paso 1

Use una cuchilla afilada y retire suavemente la mayor cantidad de adhesivo posible.

Paso 2

Vierte una pequeña cantidad de quitaesmalte con acetona sobre un paño blanco suave y limpio.

Paso 3

Frote el área con el paño hasta que todo el adhesivo residual se haya ido. Es posible que deba aplicar más quitaesmalte al paño, dependiendo de la cantidad de adhesivo que haya. No vierta el quitaesmalte directamente sobre el mostrador, ya que podría dañarlo.

Paso 4

Use un paño suave, limpio y seco para limpiar el área libre de residuos residuales.

Paso 5

Mezcle tierra de diatomeas y alcoholes minerales en una pasta espesa y aplíquela en el área si ahora hay una mancha donde estaba el adhesivo. Cubra la cataplasma con una envoltura de plástico y déjela toda la noche. Por la mañana, use una espátula de goma o plástico para eliminar la cataplasma y limpie el área con un paño limpio y húmedo.

Pin
Send
Share
Send