Cómo obtener un olor a quemado de una olla

Pin
Send
Share
Send

Los alimentos que se queman dentro de una olla dejan un residuo adherido y olores desagradables en el fondo y el costado de la olla. El olor de la comida quemada permanece en la olla, incluso después de que la comida real se haya eliminado con éxito. Los detergentes líquidos o en polvo para platos no son lo suficientemente fuertes como para lidiar con esos malos olores. Un trío de artículos para el hogar absorbe y elimina el olor a quemado de la olla, lo que le permite volver a usar los utensilios de cocina.

Un olor a quemado se transfiere a los alimentos colocados dentro de la olla afectada

Paso 1

Humedezca la olla con agua del grifo. No seque la maceta ya que la necesita mojada para el siguiente Paso.

Paso 2

Espolvorea de 1 a 2 cucharadas. de sal de mesa en la olla. Extienda la sal por todo el interior de la olla con los dedos.

Paso 3

Deje la sal en la olla durante unos 10 minutos para que pueda absorber el olor a quemado.

Paso 4

Frote la olla con un estropajo o esponja humedecidos. Luego, enjuague la sal de la olla con agua. No secar la olla.

Paso 5

Espolvorea de 1 a 2 cucharadas. de bicarbonato de sodio en la olla. Extienda el bicarbonato de sodio alrededor de la olla con los dedos.

Paso 6

Vierte de 1 a 2 tazas de vinagre blanco en la olla. Las reacciones químicas resultantes eliminan los restos de olor a quemado de la olla.

Paso 7

Espere hasta que la reacción química disminuya. Luego, frote toda la olla con un estropajo o esponja humedecidos para esparcir la mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre. Deje la solución en la olla durante 10 minutos.

Paso 8

Vacíe la olla y enjuáguela bien con agua.

Pin
Send
Share
Send