Cómo decorar con techos corrugados

Pin
Send
Share
Send

El techo corrugado es un elemento industrial que se puede utilizar de formas inesperadas para crear una decoración interior para el hogar. Cuando desliza las secciones plateadas de 3 pies de ancho, puede diseñar una pieza de arte personalizada para que se adapte perfectamente a su espacio. Cubra una pared entera, o solo una pequeña sección, con una pieza oxidada de aspecto industrial que será el telón de fondo perfecto para un espacio cálido de cocina, el dormitorio de un adolescente o una sala de estar ecléctica.

Los techos oxidados pueden no verse bien al aire libre, pero el óxido planeado puede ser un elemento decorativo.

Paso 1

Lave su hoja de techo corrugado de metal limpia de escombros y suciedad. Use una manguera exterior para lavar a presión el metal. Séquelo con trapos o deje que el metal se seque al aire.

Paso 2

Deslice las secciones del techo juntas para hacer las dimensiones que necesita. Atornille las secciones y use una sierra circular para cortar el ancho o la altura (dependiendo de la orientación deseada) para que encaje. Lime los bordes afilados. Use guantes y gafas protectoras por seguridad.

Paso 3

Aplique pintura de hierro al techo con una brocha grande. Permita goteos y pintura desigual para crear un producto terminado más dramático. Cubra un lado del techo por completo y aplique varias capas siguiendo las instrucciones del producto.

Paso 4

Permita que la pintura de hierro se seque por completo siguiendo las instrucciones del producto. Dependiendo del producto exacto que use, el tiempo de secado puede ser de una hora hasta 24 horas.

Paso 5

Coloque la hoja de techo sobre un costado en la dirección en que desea colgarla. Coloque periódicos debajo para proteger el piso.

Paso 6

Cepille la solución activadora de óxido. Cubra completamente toda la superficie y luego aplique nuevamente desde la parte superior, permitiendo que gotee y se acumule de arriba a abajo. Permita que el metal se seque durante la noche para que el óxido se desarrolle.

Paso 7

Aplique capas adicionales de hierro o activador de óxido para desarrollar el grado y la variedad de óxido en la pieza. Un efecto deseable es tener una "cascada" de óxido de arriba a abajo.

Paso 8

Rocíe toda la superficie oxidada del techo con un sellador de silicona transparente.

Paso 9

Centre la gran hoja de techo corrugado en una pared detrás de la mesa de la cocina, sobre un sofá, en un pasillo o sobre una cama. Use tornillos de acero negro para unir el techo a la pared.

Pin
Send
Share
Send