Cómo deshacerse de los ratones con orina de gato

Pin
Send
Share
Send

Los ratones pueden ser una molestia poco saludable e irritante dentro de un hogar. Dado que los gatos y los ratones son un enemigo natural el uno para el otro, el olor de la orina del gato puede alejar fácilmente la curiosidad de un ratón lejos de su hogar. La mejor manera de mantener alejados a los ratones es con arena para gatos usada para que el olor de la orina sea evidente para los ratones, pero no para usted, su familia o los invitados de la casa.

Paso 1

Asegúrese de comprar o usar arena para gatos sin perfume y comience a usar esto en la caja de su gato, si aún no lo ha hecho. Para que los ratones huelan la orina del gato, la arena para gatos no debe cubrir el olor con perfumes y bloqueadores de olores.

Paso 2

Averigua dónde van los ratones con mayor frecuencia en tu hogar y dónde entran o salen. Esté atento a los excrementos del ratón, que son óvalos pequeños y oscuros, y los lugares que pueden haber masticado. Esto puede incluir la parte posterior de despensas o gabinetes, ventilaciones, grietas debajo de ventanas o puertas, grietas en los cimientos, esquinas de las paredes y otras entradas muy pequeñas. Una vez que comprenda a dónde van regularmente, puede decidir dónde colocar la orina del gato.

Paso 3

Ponte los guantes. Usa el scooper para quitar la arena para gatos de la caja de arena de tu gato. Asegúrese de que se use arena para gatos, donde el gato ha orinado. Recoja un par de cucharadas grandes (del tamaño de un puñado grande) e insértelas en un frasco o recipiente. No cubra el recipiente con una tapa, para que el olor no sea suave.

Paso 4

Recuerde cuántas áreas o entradas encontró donde aparentemente han visitado los ratones. Con este número en mente, llene todos los contenedores o frascos que necesite. Entonces, si encontró excrementos de ratones en una esquina, junto a la puerta del patio exterior, y en la parte posterior de la despensa, coloque la arena para gatos usada en tres contenedores diferentes.

Paso 5

Coloque cada uno de estos recipientes que contengan la orina de gato usada por las áreas y entradas designadas para los ratones. Mantenga los contenedores en estas áreas durante dos días, luego deseche la basura usada y rellene con un nuevo lote. Si ve nuevos excrementos de ratones en otra área o entrada de su hogar, coloque un recipiente nuevo con la arena para gatos usada en esta área. Cubrir cada lugar donde vea evidencia de ratones los expulsará en dos semanas, porque les resultará evidente que hay un depredador regular en el área.

Paso 6

Esté atento cuando los excrementos de los ratones se detengan por completo dentro de su hogar. Una vez que vea esto, retire todos los contenedores y deséchelos. Si comienza a ver excrementos de ratones nuevamente, repita este procedimiento.

Paso 7

Asegúrate de que los ratones no puedan entrar fácilmente en el futuro revisando tu casa. Selle todas las entradas que los ratones puedan ingresar con acolchado adicional o revestimiento en sus puertas y ventanas y asegúrese de mantener su casa muy limpia.

Pin
Send
Share
Send