Cómo deshacerse de las manchas de agua dura en Silestone

Pin
Send
Share
Send

Minerales como el calcio y el magnesio dejan manchas de agua dura en el agua del grifo. Estas manchas pueden acumularse e incluso penetrar en los materiales. Si se deja el tiempo suficiente, las manchas de agua dura pueden volverse permanentes, dejando una mancha blanca o marrón en los lavabos, grifos, puertas de la ducha y encimeras. Hay muchos productos para limpiar encimeras de piedra natural y cuarzo y Silestone, pero también puede usar vinagre blanco. El vinagre es un ácido suave y disuelve la cal y los depósitos de calcio que forman las manchas de agua dura.

El vinagre es seguro para usar en piedra natural y encimeras de cuarzo de ingeniería.

Paso 1

Mezcle vinagre blanco destilado y agua a razón de una parte de vinagre por tres partes de agua. Verter en una botella de spray.

Paso 2

Use un paño suave para pulir la mancha, humedeciéndola con la mezcla de vinagre cada vez que se seque. Los depósitos duros necesitarán más cuidado, pero esto se encargará de las manchas nuevas y ligeras.

Paso 3

Moje un paño con vinagre y colóquelo sobre el área manchada. Saturar completamente el área. Déjelo por unos 15 a 20 minutos para darle al vinagre la oportunidad de disolver la mancha.

Paso 4

Frota la mancha suavemente con un cepillo de dientes de cerdas suaves. Rocíe sobre la solución de limpieza de vinagre y agua según sea necesario.

Paso 5

Repita los pasos tres y cuatro hasta que se elimine la mancha. Algunas manchas de agua dura pueden ser permanentes, pero estos pasos a menudo las reducirán.

Pin
Send
Share
Send