Es ecléctico, encantador y tiene un horno de cobre antiguo que queremos desesperadamente

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sanford Creative

Quien: Sandy y Evan Wickham
Dónde: Alturas normales, San Diego, California
Estilo: Despejado, ecléctico moderno

No hay lugar como el hogar. Esa es una de las principales razones por las que Sandy y Evan Wickham, y sus cinco hijos, se mudaron a San Diego, California, en 2017, después de un período de cuatro años en Portland, Oregón. Los dos novios de la secundaria nacieron y se criaron en el área de San Diego. "Verdaderos nativos", dice Evan Wickham. "Nos encanta este lugar".

¿La otra razón, preguntas? Regresaron a casa para plantar una iglesia: la Iglesia Park Hill, cuya última versión se encuentra cerca de la estación Liberty de San Diego, una "villa urbana" de uso mixto recientemente chic cerca de Point Loma. (Evan es el pastor; ambos interpretan música cristiana). La iglesia evangélica, con su mandato de música moderna y justicia social, es una versión milenaria de una institución clásica, y eso no es tan diferente, en espíritu, del hogar que comparten los Wickham. Un corto viaje hacia el interior.

crédito: Sanford Creative

Después de observar el vecindario durante meses, en agosto de 2017, los Wickham encontraron su lugar en el antiguo vecindario de Normal Heights, encantadoramente llamado "Abnormal" Heights por los lugareños. Normal Heights es ahora un vecindario transitable en el centro de la ciudad, con tiendas de antigüedades y cafeterías, y un festival anual de música, "Adams Avenue Unplugged", además de ser uno de los barrios más diversos de la ciudad. "Todos amamos este vecindario", dice Sandy Wickham. "Está en la ciudad pero también se siente como su propia pequeña comunidad".

Desde la calle, la casa que comparten parece sacada de la década de 1950, pero con un paisaje tolerante a la sequía apropiado para el sur de California. Cuando entras, sin embargo, ves la diferencia.

"Me encantan las cosas que son únicas", dice ella. "Esta casa tiene el encanto de un diseño de la década de 1950. Las áreas de comedor y terraza de arriba se agregaron en los años 70. Luego, en los años 90, se agregó todo el espacio de la planta baja como una cama principal, baño y segunda cubierta. Con tres adiciones durante tres décadas diferentes, esta casa definitivamente tiene su propio carácter ecléctico, ¡que nos encanta! "

Las adiciones que los Wickham hicieron personalmente se pueden ver en la cocina, principalmente, donde buscaron una mezcla de bricolaje y actualizaciones de contratistas. En el transcurso de una línea de tiempo "elástica", se pusieron sus "grubbies" y demostraron el viejo azulejo y el fregadero, restauraron los gabinetes e instalaron el fregadero y las encimeras de cuarzo Calacatta. El protector contra salpicaduras, lo dejaron a los profesionales.

crédito: Sanford Creative

"Las piezas de bricolaje siempre tardan más de lo que quisiéramos", dice, "pero son rentables".
El resto de la casa tiene una sensación cómoda y ligeramente curada, con plantas y decoración que transmiten una sensibilidad ecléctica que se extiende por décadas, sin sentirse desordenada.

crédito: Sanford Creative

"Me apasiona crear un sentido de minimalismo organizado", dice ella.

crédito: Sanford Creative

Los Wickham con sus cinco hijos.

crédito: Sanford Creative

"La casa inmediatamente emite una sensación de amplitud debido a los grandes ventanales en la habitación principal", dice ella. "Así que quería ser consistente con eso en mi decoración. Pintamos todas las paredes de blanco y decoramos selectivamente desde allí".

crédito: Sanford Creative

"Me aseguro de que cada elemento en exhibición sea significativo para nosotros de alguna manera", dice ella. Wickham recurre a las tiendas locales Pigment y Moniker General para inspirarse en el diseño.

crédito: Sanford Creative

El comedor de arriba era parte de una adición que se remonta a los años 70. La mesa, de Living Spaces, asientos 12.

"Nuestro comedor es mi favorito", comparte. "Cuando decidimos mudarnos a la ciudad por primera vez, nuestro sueño era tener espacio para la hospitalidad. En eso se ha convertido esta sala. Por solo estar aquí un año, ya hemos tenido tantos momentos significativos con amigos y familiares alrededor de esta mesa". . Si la comida une a las personas, entonces una mesa de comedor podría ser el mueble más importante en un hogar ".

crédito: Sanford Creative

"Me encanta cocinar", dice Wickham. "Como madre de cinco hijos, siempre estoy allí siendo creativa. Tan pronto como nos mudamos, comenzamos a imaginar posibilidades para ese espacio".

crédito: Sanford Creative

"Nos encantó el antiguo horno de cobre Western-Holly 1950", agrega. "Quería renovar la cocina con ese aspecto". Eligieron manijas de cobre de CB2 y un grifo Fontaine by Italia a juego de Home Depot.

crédito: Sanford Creativecrédito: Sanford Creative

La casa tiene solo tres habitaciones para ellos y sus cinco hijos. "Siempre me han gustado las casas pequeñas", dice Wickham. "Me recuerdan a las casas de muñecas adultas".

crédito: Sanford Creative

El maestro de la planta baja mira hacia una cubierta, que se agregaron en los años 90.

crédito: Sanford Creative

Otro mazo crea espacio adicional para el entretenimiento. "Nos encanta alojar a nuestra creciente comunidad en nuestra casa de los años 50", dice ella.

Pin
Send
Share
Send