Cómo cambiar las baterías en una tierra Kone Devil

Pin
Send
Share
Send

Un Dirt Devil Kone es un aspirador inalámbrico de mano. Además de ser funcional, la aspiradora manual fue diseñada para ser una pieza decorativa que se puede exhibir dentro del hogar. La aspiradora de mano es liviana y se puede usar para llegar a lugares que las aspiradoras normales no pueden alcanzar, como las esquinas, así como para limpiar pequeños derrames. Utiliza una batería recargable y debe recargarse después de cada uso. Finalmente, la batería recargable ya no se cargará y debe reemplazarse.

crédito: Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images

Paso 1

Retire el Dirt Devil Kone de la base de carga.

Paso 2

Localice la unidad de la carcasa de la batería en la parte inferior de la aspiradora de mano. Use un destornillador Phillip para quitar el tornillo que sujeta la placa de cubierta en su lugar. Una vez desenroscado, retire la placa de cubierta.

Paso 3

Retire la batería. Deberá tirar suavemente para desconectar el conector que mantiene unidos los cables. No tire con fuerza, ya que podría arrancar los cables, lo que causará daños irreversibles.

Paso 4

Coloque una batería nueva en su lugar. El Dirt Devil Kone usa un paquete de baterías NiMH de 7.2 voltios. Conecte el conector presionando el conector de la batería en el conector del cable.

Paso 5

Coloque la placa sobre la unidad de la carcasa de la batería. Atornille el tornillo nuevamente en su lugar.

Paso 6

Coloque la aspiradora de mano nuevamente en la estación de carga. Permita que la batería se cargue por completo durante 24 horas antes de usarla.

Pin
Send
Share
Send