Cómo deshacerse de mosquitos o moscas de la fruta en el interior

Pin
Send
Share
Send

Pequeños mosquitos y moscas de la fruta irritan a las mascotas y a las personas, pero eliminarlos no es difícil. Su apariencia indica que se necesita algún mantenimiento de la planta o limpieza. Eliminar estos insectos lo protege de la exposición a patógenos que causan enfermedades. Estos pequeños errores se reproducen rápidamente. Una mosca de la fruta puede poner 500 huevos a la vez. Es posible que deba controlarlos varias veces antes de que se hayan ido por completo.

Las moscas de la fruta y los mosquitos son de un cuarto a la mitad del tamaño de las moscas domésticas regulares.

Paso 1

Identifique la fuente de las moscas de la fruta localizando la población más densa. Busque frutas y verduras podridas o demasiado maduras en su hogar. Deseche los alimentos podridos de inmediato y llévelos a un contenedor exterior. Retire las botellas de vino abiertas y la basura sucia y los contenedores de reciclaje. Limpie estos artículos antes de devolverlos.

Paso 2

Limpie las superficies de la cocina con un limpiador multiuso y una esponja limpia y húmeda. Use agua con cloro para limpiar los botes de basura.

Paso 3

Cubra los desagües del fregadero con una envoltura de plástico y péguela con cinta adhesiva. Dejar el plástico en su lugar durante la noche mata a los insectos.

Paso 4

Examine las macetas plantadas en busca de mosquitos fúngicos. Trasplante las plantas en un suelo limpio y ligeramente húmedo. Tire la tierra para macetas mohosa y podrida.

Paso 5

Vierte 1/4 taza de vinagre de sidra en un frasco pequeño de gelatina. Reúna un filtro de café por los bordes y recorte la punta puntiaguda con unas tijeras afiladas. El orificio debe ser pequeño, de aproximadamente un tercio de pulgada de ancho.

Paso 6

Coloque el filtro en el frasco sin mojar el papel. Las moscas de la fruta caen en la trampa y luego puedes deshacerte de ellas.

Pin
Send
Share
Send