Cómo deshacerse de las manchas de hierro del agua de pozo en el inodoro

Pin
Send
Share
Send

Un anillo naranja o marrón alrededor del interior de su inodoro es una vista desagradable cuando está en el baño. Las manchas de hierro causadas por el agua de pozo cargada de minerales se acumulan dentro del inodoro con el tiempo. Cualquier cosa que entre en contacto con el agua repetidamente es un juego justo para estas manchas feas, particularmente la taza del inodoro. No tienes que vivir con feas manchas de hierro en el baño. Puede eliminarlos y evitar que las manchas vuelvan con los suministros adecuados y las técnicas de eliminación de manchas.

Eliminar las manchas de hierro no tiene que ser tan desalentador como parece.

Paso 1

Cierre la llave del agua al baño. Tira el inodoro una vez para vaciar el tazón.

Los guantes de goma proporcionan una barrera protectora contra los productos químicos.

Póngase guantes de goma para protegerse las manos contra la irritación química. Use ropa vieja para evitar mancharla o blanquearla con los químicos.

Paso 3

Vierta un removedor de óxido comercial que contenga ácido oxálico en la taza del inodoro. Permita que repose el mayor tiempo posible, de acuerdo con las instrucciones del paquete.

Paso 4

Vuelva a abrir el agua. Descargue el inodoro para enjuagar el removedor de óxido del inodoro.

Use un estropajo para quitar la acumulación de manchas de óxido.

Moje un estropajo con agua. Espolvoree polvo limpiador sobre la almohadilla.

Paso 6

Frote las manchas de óxido restantes con el polvo de limpieza y la almohadilla hasta que se eliminen. Descargue el inodoro para enjuagar.

Pin
Send
Share
Send