Cómo limpiar el moho verde de los recintos de la pantalla de la piscina

Pin
Send
Share
Send

Verlo puede alarmarlo, pero el crecimiento de moho en los cerramientos de la pantalla de la piscina es común. El moho crece al aire libre en áreas húmedas y sombreadas, haciendo de su recinto un excelente caldo de cultivo. Afortunadamente, matar el moho es bastante simple cuando usas lejía doméstica, luego realiza un buen lavado minucioso. Si usa lejía para otros trabajos de limpieza, debe tener en cuenta un principio básico: la lejía es fuerte, por lo que no necesita mucho para que sea efectiva.

crédito: design56 / iStock / Getty Images El vinagre es un buen agente de limpieza, incluso para el moho, pero no es tan efectivo como el blanqueador.

Paso 1

Póngase una máscara facial para cubrirse la nariz y la boca, gafas y guantes, precauciones recomendadas por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. Para que no inhale o entre en contacto directo con las esporas de moho. Raspa la mayor cantidad de moho que puedas de la pantalla con un agitador de pintura de madera o algo que puedas tirar. Coloque el residuo y la herramienta en una bolsa de plástico y deséchelos.

Paso 2

Mezcle una proporción de 80-20 de agua y lejía en un balde. Considere esto como una solución de blanqueador ligero y una buena forma de atacar el crecimiento de moho en la carcasa de su pantalla. Si el moho vuelve a crecer o crece rápidamente, aumente la proporción de lejía a aproximadamente 40 y luego al 50 por ciento.

Paso 3

Póngase guantes de goma para proteger sus manos de una posible irritación con el blanqueador. Sumerja un cepillo de cerdas suaves en la solución de blanqueador y frote la carcasa de la pantalla hacia arriba y hacia abajo y de lado a lado. No olvide fregar el otro lado del recinto. Use un cepillo de brazo largo para áreas altas o difíciles de alcanzar del recinto.

Paso 4

Enjuague el blanqueador con una manguera o rociador de bomba. Es posible que sienta la tentación de usar una lavadora a presión, pero la fuerza del agua podría dañar la carcasa de la pantalla. Así que errar por el lado de la precaución. Permita que el recinto se seque.

Paso 5

Combine un jabón suave para platos y agua en un balde. Lave la caja con el cepillo de cerdas suaves. Luego enjuague bien con agua y deje que se seque.

Pin
Send
Share
Send