Cómo restablecer el interruptor en un motor soplador

Pin
Send
Share
Send

Los hornos son una forma popular de mantener su hogar cálido y tostado durante los largos y fríos meses de invierno. La mayoría de los tipos de hornos residenciales cuentan con un componente interno, conocido como interruptor del ventilador, que se utiliza para apagar el motor del ventilador en caso de que el aparato se sobrecaliente, el mal funcionamiento del motor o el filtro del horno se obstruya. Para restablecer el funcionamiento normal del horno, debe restablecer el interruptor del motor del ventilador. Afortunadamente, esta es una tarea simple que se puede completar en minutos.

Paso 1

Abra su caja de disyuntores y ubique el interruptor etiquetado como "Horno" o "Sistema de calefacción" empuje el interruptor a la posición "Off" para eliminar el riesgo de lesiones eléctricas durante el proceso de reinicio del motor del ventilador.

Paso 2

Levante el panel de control de la parte frontal del horno. Sienta a lo largo de los lados del panel para ubicar las muescas o manijas. Sujete el panel, levántelo y sáquelo del horno; Ponga el panel a un lado.

Paso 3

Examine los componentes expuestos en el gabinete del horno para ubicar el motor del ventilador; busque una pequeña caja plateada colocada hacia la parte superior del gabinete. Montado justo encima de este cuadro, debería ver un pequeño componente redondo con un botón rojo o blanco elevado en el centro; Este es el interruptor de reinicio del ventilador.

Paso 4

Mantenga presionado el interruptor de reinicio del ventilador durante tres segundos y luego suéltelo.

Paso 5

Vuelva a colocar el panel de control en el horno. Regrese a su caja de disyuntores y coloque el interruptor "Horno" o "Sistema de calefacción" nuevamente en la posición "Encendido".

Pin
Send
Share
Send