Asesino de árboles hecho en casa

Pin
Send
Share
Send

Los centros de jardinería venden una variedad de herbicidas para matar árboles, pero ninguna de estas opciones funciona si prefiere un enfoque de jardinería orgánica. Afortunadamente, tiene muchos ingredientes disponibles en su despensa y cobertizo de jardín para hacer asesinos de árboles caseros. Si bien simplemente puede cortar un árbol para deshacerse de él, las raíces del árbol permanecen activas y producen retoños de raíz, por lo que el árbol continúa creciendo si no se deshace de ellas también.

Sal

Si alguna vez has observado lo rápido que la sal puede secar una acera húmeda y helada, entonces conoces el poder de la sal como desecante. Cuando se usa como un asesino de árboles, la sal absorbe la humedad en el árbol, por lo que se vuelve marrón y finalmente muere. La sal funciona bien como desecante cuando se diluye en agua, lo que significa que podría verter agua salada alrededor de la zona de la raíz, pero esto aumenta la salinidad del suelo, lo que hace que el área no sea adecuada para nuevas plantas. En su lugar, taladre varios agujeros en la parte superior de un tocón de árbol o en un ángulo hacia abajo en los lados del tronco con un taladro de 1/2 "con un mango auxiliar y una broca de madera. Utilizando un embudo, vierta sal de roca para llenar el orificios. Cubra los orificios con una lámina de plástico o cinta adhesiva, y espere unas semanas para que el árbol muera. Repita la aplicación según sea necesario, manteniendo los orificios llenos.

Vinagre

El vinagre doméstico quema las hojas de las plantas y también puede quemar el tejido vivo dentro de un árbol. El vinagre blanco contiene 5 por ciento de ácido acético en comparación con el 20 por ciento de ácido acético del vinagre hortícola. La aplicación tópica de vinagre blanco solo en las hojas no es suficiente para matar completamente un árbol, pero matar las hojas evita que el árbol realice la fotosíntesis y transfiera carbohidratos a las raíces, lo que puede matarlo lentamente. Para acelerar el proceso, necesita una forma de llevar el vinagre a las raíces sin aumentar drásticamente la acidez en el suelo para futuras plantas. Taladre agujeros en el tronco o la parte superior del tocón y llénelos con el vinagre. Vuelve con frecuencia para agregar más a medida que el árbol bebe el vinagre. Los árboles grandes mueren dentro de un mes, pero morirán aún más rápido cuando usa vinagre junto con el tratamiento con sal.

Cubrir

Las hojas de un árbol absorben el sol, convirtiendo esa energía en carbohidratos para alimentar al árbol en un proceso llamado fotosíntesis. Si la luz del sol no puede alcanzar el árbol, la fotosíntesis no puede ocurrir y el árbol no puede prosperar, lo mismo que sucedería si planta un árbol que necesita pleno sol a la sombra. Para bloquear la luz solar y matar el árbol, cubra con una lona o una tela gruesa. Puede atar la tela alrededor del tronco justo debajo del dosel, o cubrir el tronco también y colocar la cubierta en el suelo. Esta opción no es práctica para árboles muy grandes, pero puede matar lentamente árboles pequeños a medianos.

Pajote

La aplicación adecuada de mantillo alrededor de los árboles puede impulsar su crecimiento al retener la humedad, enfriar las raíces y proporcionar materia orgánica al suelo. El mantillo debe extenderse no más de aproximadamente 3 pulgadas de grosor para que el oxígeno pueda alcanzar las raíces, y con unas pocas pulgadas alrededor del tronco libre de mantillo para evitar la infestación y la podredumbre. De la misma manera que la cantidad correcta de mantillo puede ser ventajosa, el exceso de mantillo aplicado incorrectamente puede matar lentamente un árbol. Para usar el mantillo como un asesino de árboles, extiéndelo en una capa de aproximadamente 8 a 10 pulgadas de espesor, construido en un montículo apretado contra el tronco. Esto invita a los insectos y las alimañas que se deleitan en el tronco del árbol, fomenta la retención de demasiada humedad y promueve raíces poco profundas que hacen que el árbol sea inestable. Este método completamente no tóxico puede tomar varios meses o más para matar un árbol por completo.

Pin
Send
Share
Send