Cómo limpiar y pulir espadas de acero inoxidable

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las espadas de exhibición modernas están compuestas de acero inoxidable. El acero inoxidable es bastante duradero y más resistente a la corrosión que otras aleaciones metálicas. Si no usa su espada de exhibición para cortar, solo necesita una limpieza ligera y desempolvar una vez cada pocas semanas. Las espadas que se usan activamente deben limpiarse con más frecuencia y pulirse al menos una vez al año para eliminar rasguños menores.

Mantenga su espada bien mantenida con pulido y limpieza regulares.

Paso 1

Limpia tu espada con un paño suave. Esto es todo lo que necesitas para desempolvar periódicamente la espada. También limpie su espada cada vez que vea huellas digitales en la hoja. Estas impresiones corroerán el metal con el tiempo. Las impresiones obstinadas se pueden limpiar con unos pocos rociadores de limpiacristales.

Paso 2

Engrasa tu espada. La lubricación es una parte importante para mantenerlo limpio y libre de corrosión. Cubre la espada con un fino brillo de aceite mineral ligero una vez al mes. Simplemente aplique el aceite al paño y límpielo en la cuchilla.

Paso 3

Pula su espada con una pasta de pulido fabricada para usar en cuchillas de acero inoxidable. Los aficionados de Sword Buyer's Guide recomiendan Metal Glo, una pasta para pulir espadas hecha por United Cutlery. Aplique una gota de pasta del tamaño de una moneda de diez centavos sobre la cuchilla y frótela. Permita que se asiente hasta que el metal se vuelva turbio (generalmente alrededor de 10 minutos) y luego limpie la cuchilla. Siga las instrucciones del fabricante de la pasta para obtener instrucciones más específicas.

Paso 4

Todas las partes metálicas de su espada, incluidos los mangos envueltos en alambre, siempre deben cubrirse con una ligera capa de aceite para evitar la oxidación. Si engrasa o engrasa su vaina generosamente, entonces puede guardar su espada en ella.

Pin
Send
Share
Send