Cómo saber la diferencia entre yeso y paneles de yeso

Pin
Send
Share
Send

Durante cientos de años, el yeso fue la forma exclusiva de terminar paredes interiores en hogares y oficinas. Expertos artesanos aplicaron el yeso mojado al listón - tiras de madera utilizadas como base sólida para el yeso. La combinación de un auge inmobiliario y los avances tecnológicos condujeron al uso de paneles de yeso fabricados en fábrica, lo que disminuyó el tiempo de trabajo y los costos de terminar las paredes interiores. Si bien casi todas las casas construidas en los últimos 50 años contienen paneles de yeso, determinar qué tipo de paredes hay en su hogar es un proceso relativamente simple.

Si su casa fue construida después de 1960, probablemente tenga paneles de yeso en lugar de yeso.

Paso 1

Empuje una chincheta o un alfiler en la pared en un lugar discreto para probar su dureza. Los paneles de yeso son más suaves y no se agrietan. El yeso es mucho más duro. Una pared de yeso no querrá tomar el alfiler y probablemente se astillará.

Paso 2

Encuentre un área en el hogar donde pueda ver detrás de las paredes o techos, tal vez un ático o sótano. Si ve listones y yeso empujando, sabe que tiene una pared de yeso.

Paso 3

Retire una placa del interruptor y mire el cableado eléctrico. Si el cableado está suelto y puede ver listones, sus paredes son de yeso. Si el cableado está encerrado por una caja eléctrica, sus paredes son probablemente paneles de yeso.

Pin
Send
Share
Send