Cómo reparar listones y paredes de yeso

Pin
Send
Share
Send

El daño importante de la pared en una pared de yeso y listones, del tipo de daño que atraviesa tanto el yeso como la malla, generalmente requiere que se retiren y reemplacen secciones de la pared. Sin embargo, a menudo solo el yeso está dañado, con el listón todavía en su lugar. Si el daño no es más que unos pocos pies cuadrados, puede repararlo repitiendo el listón en lugar de meterse en tirar y reemplazar grandes franjas de la pared.

La reparación de yeso no es complicada si el listón todavía está en su lugar.

Paso 1

Raspe el yeso suelto o dañado alrededor del borde del área a reparar, usando su espátula, mientras deja el listón expuesto en su lugar.

Paso 2

Extienda el parche de yeso en el área dañada con su espátula, colocando el yeso directamente sobre el listón expuesto. Agregue tanto yeso como sea necesario para llenar el área, de modo que esté casi (pero no del todo) nivelado con el yeso circundante. Use su cuchillo de yeso de 10 pulgadas para alisar la superficie del yeso húmedo.

Paso 3

Corte varias tiras de cinta de malla para paneles de yeso a lo largo del área dañada, utilizando una cuchilla de afeitar. Presione las tiras de cinta sobre la superficie de yeso húmeda, una al lado de la otra, cubriéndola por completo. No dejes que la cinta se superponga. Cubra la cinta con yeso adicional, en una capa delgada, usando su cuchillo de yeso. Deje que el yeso se seque por un día.

Paso 4

Aplique otra capa delgada de yeso, llevando las áreas dañadas casi al nivel de la superficie circundante. Deje que el yeso se seque por otro día.

Paso 5

Aplique una capa final de yeso, esta vez nivelando completamente con la pared circundante y extendiendo el yeso con su cuchillo de yeso para que se extienda unos centímetros alrededor del área dañada y sobre la pared circundante. Deje que el yeso se seque por otro día.

Paso 6

Lije el yeso a mano, lo suficiente para suavizarlo. El área reparada está lista para volver a pintar.

Pin
Send
Share
Send