Cómo arreglar un inodoro rayado

Pin
Send
Share
Send

Los fabricantes hacen inodoros de cerámica y aplican un esmalte grueso para su protección. Los esmaltes para inodoros resisten bien la limpieza general, pero con el tiempo mostrarán rasguños. El uso de polvos limpiadores, limpiadores a base de ácido, lana de acero, piedra pómez o papel de lija para limpiar manchas difíciles dejará rasguños en el inodoro. La reparación de los arañazos de la taza del inodoro lo antes posible evita que las hendiduras de los arañazos desarrollen manchas difíciles de eliminar que hacen que la taza del baño se vea sucia.

Los arañazos en la taza del inodoro son antiestéticos.

Paso 1

Limpie el inodoro con un limpiador de inodoros disponible en el mercado y enjuague el agua.

Paso 2

Cierre el suministro de agua al inodoro si los rasguños están dentro de la taza del inodoro. Si hay rasguños en el exterior, salte al Paso 4. Generalmente, los plomeros montan las válvulas de suministro de agua en la parte inferior de la pared detrás del inodoro.

Paso 3

Descargue el inodoro para eliminar toda el agua del inodoro.

Paso 4

Seque el área rayada con un trapo. Sumerja la esquina de un trapo en alcohol desnaturalizado y limpie la superficie de los rasguños. El alcohol desnaturalizado se evapora y se seca rápidamente.

Paso 5

Mezcle una pasta de reparación de cerámica o porcelana a base de epoxi de dos partes para desarrollar una consistencia de crema espesa. Las pastas de reparación vienen como parte de un kit de reparación hecho expresamente para reparar lavabos, inodoros y azulejos esmaltados.

Paso 6

Sumerja la punta del aplicador de madera o plástico incluido o un palillo de dientes en la pasta de reparación. Coloque la punta del aplicador o palillo de dientes en el rasguño y tire de él a lo largo del rasguño para llenar el hueco. Agregue más epoxi al aplicador según sea necesario para completar el rasguño y hacerlo parejo con el acabado existente. Repita para cada rasguño.

Paso 7

Moje un trapo de microfibra y escúrralo, dejándolo apenas húmedo. Limpie el área de las reparaciones para eliminar el exceso de epoxi de la superficie que rodea los arañazos. Permita que el epóxico se seque por completo, generalmente de dos a tres horas antes de restaurar el suministro de agua.

Pin
Send
Share
Send