Incienso para mosquitos

Pin
Send
Share
Send

Los árboles de incienso crecen nativos de regiones áridas como las del sur de Arabia y el norte de África. Estos árboles son de hoja perenne con hojas gruesas en forma de aguja y corteza profundamente surcada. Los árboles favorecen los barrancos y los lechos secos de los ríos como sitios de germinación, que a menudo crecen más de 20 pies de altura. Aunque el incienso a menudo se usa en incienso y se quema para obtener fragancias, también tiene características repelentes de insectos.

El humo del incienso aleja a los mosquitos.

Usos antiguos

Según el sitio web de Scents of Earth, la resina lechosa que se endurece en cristales de incienso se quemó para mantener a las polillas alejadas de los silos de granos egipcios y repeler a los mosquitos y las moscas de las viviendas árabes. En las zonas donde los mosquitos transmiten la malaria, tanto los agricultores modernos como los antiguos quemaron la resina alrededor de los potreros para mantener sano a su ganado.

Cualidades repelentes de mosquitos

Según el sitio web de Parya Varan Mitra, los mosquitos odian el olor del incienso. El intenso aroma ahuyenta a los mosquitos con la ayuda del humo. El aroma enmascara el aroma de humanos o animales protegidos detrás del incienso ardiente, mientras que el humo nubla la trayectoria de vuelo de los mosquitos. Ante estos obstáculos, los mosquitos se darán vuelta y encontrarán presas más accesibles.

Incienso ardiente

Todo lo que necesitas para quemar incienso son algunas brasas. Coloque unas pocas briquetas de carbón o algunas tabletas de carbón en un recipiente para fuego, pozo de fuego o incensario y enciéndalos. Cuando el carbón de leña se convierta en brasas brillantes, mezcle algunas piezas de resina de incienso. La resina pronto comenzará a arder y producir humo.

Colocación

Quema incienso en grandes reuniones al aire libre para mantener el aire libre de insectos que pican. Coloque tazones de la resina humeante alrededor del perímetro del área de reunión. Un tazón cada pocos pies debería crear una barrera que le dé a sus eventos al aire libre una fragancia agradable. También puede tirar trozos de incienso en hogueras o colocar cuencos pequeños y humeantes en las mesas de picnic. En lugar de apagar su parrilla de carbón después de cocinar, agregue un poco de incienso a las brasas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo hacer velas para ahuyentar mosquitos con citronela (Mayo 2024).