Peces de agua dulce comestibles de más rápido crecimiento para estanques

Pin
Send
Share
Send

Varias especies de peces comestibles pueden cultivarse con éxito en estanques de agua dulce. Los que más crecen son el bagre, la tilapia y la carpa. Todas estas especies requieren un mantenimiento mínimo y crecen rápidamente cuando se alimentan bien y se crían en buenas condiciones ambientales. Estos peces, en general, pueden criarse a un tamaño cosechable en menos de 2 años e incluso tan solo 6 meses, dependiendo de la especie, la calidad de los alimentos y las condiciones de crecimiento.

La tilapia se puede cultivar en estanques de agua dulce.

Bagre

Varias especies de bagre, incluido el billhead, son opciones populares

Varias especies diferentes de bagre son opciones populares para crecer en estanques de agua dulce. En los Estados Unidos, estos incluyen el bagre de canal, azul, billhead y flathead. Estas especies son resistentes y resistentes, y crecen rápidamente cuando se alimentan bien. El pez gato tarda entre 15 y 18 meses en alcanzar un peso cosechable de entre 1 y 1 1/2 libras. El siluro es particularmente bueno en el manejo de estanques con bajos niveles de oxígeno y malas condiciones ambientales. Pescado predominantemente depredador, el bagre se desempeña mejor en dietas altas en proteínas.

Tilapia

La tilapia crece rápidamente y comerá casi cualquier cosa.

Indígena de África y Oriente Medio, la tilapia es un pez resistente que crece rápidamente, incluso cuando el manejo de los estanques es mínimo. La tilapia es tan prolífica que a veces se les conoce como "pollos acuáticos". Como verdaderos omnívoros, comerán casi cualquier cosa, lo que los hará muy fáciles de criar. Estos peces generalmente se cosechan cuando pesan entre 1/2 y 1 lb. Con buenas condiciones de agua y clima, cuidado adecuado y buena nutrición, esto se puede lograr en tan solo 6 meses.

Carpa

La carpa puede alcanzar más de 60 lbs. en peso.

La carpa también puede criarse para alimentarse en estanques. Las especies incluyen la carpa común, la carpa plateada y la carpa cabezona. Todas las carpas son especies introducidas. Algunas especies de carpas pueden crecer hasta más de 60 libras, aunque la mayoría se cosechan entre 5 y 10 libras. La carpa crece rápidamente y puede aumentar de peso en tan solo 2 años. Si bien las carpas son excelentes para comer, tienden a ser algo huesudas.

Pin
Send
Share
Send