Cómo hacer tus propias bombillas de silicona primitivas

Pin
Send
Share
Send

Llevan años llenando las habitaciones de luz, color y aroma, y ​​la tendencia continúa. Los aficionados al bricolaje disfrutan haciendo sus propias bombillas de silicona para la variedad, el ahorro de costos y el factor artesanal. Una bombilla de silicona puede lavar una habitación de color al tiempo que agrega un sutil toque de canela u otro aroma que llena la habitación de calor y luz.

crédito: RomoloTavani / iStock / GettyImages Cómo hacer sus propias bombillas de silicona primitivas

Preparación y suministros

La bombilla que elija debe ser relativamente pequeña y redonda para facilitar su inmersión. Use calafateo de silicona 100% transparente u opaco en un tubo. Se puede usar un recipiente de yogurt viejo o una pequeña tina de plástico para sostener la silicona caliente. La silicona también viene en un frasco hecho específicamente para sumergir, y se puede encontrar en la mayoría de las cadenas de tiendas de artesanía. Reúna su alambre o ganchos y cualquier artículo ornamental que planee colocar en la silicona maleable. Prepare el lugar donde piensa colgar los bulbos para que se sequen antes de comenzar. Un colgador o toallero puede funcionar bien. La silicona puede eliminar algunos humos graves, así que ventile la habitación o realice esta actividad al aire libre. Asegúrese de usar guantes, ya que la silicona está tibia y puede irritar su piel.

Cómo hacer la bombilla

Pruebe las bombillas para asegurarse de que no estén muertas antes de pasar por la molestia de fabricarlas. Envuelva el alambre alrededor del extremo metálico de la bombilla para que puedan colgarse boca abajo cuando haya terminado. Coloque la bombilla en la bañera vacía y marque en el costado del recipiente donde desea que la silicona termine en la bombilla. Llena el recipiente hasta ese punto con la silicona. Coloque la silicona en la bañera en pequeñas cantidades a la vez y toque el recipiente para eliminar las burbujas de silicona a medida que avanza. Calienta la silicona durante unos 60 segundos en un microondas. Sostenga la base de la bombilla y sumérjala lentamente en la silicona, luego extráigala lentamente para formar un pico. Cuélgalo para que se seque durante al menos 24 horas.

Consejos para diferentes efectos

Si desea agregar color o aroma a su silicona, agréguelo después de sacarlo por primera vez del microondas. Para los aromas, tres gotas suelen ser suficientes para una bombilla pequeña. No agite demasiado rápido y cree burbujas, a menos que esa sea la estética que está tratando de lograr. Si quieres un aspecto sucio, agrega café molido. También puede agregar brillo, chispas de caramelo o puntos de plástico a la silicona. El color se verá más oscuro cuando la silicona esté cálida y seca a un tono más suave. Para quitar la silicona y comenzar de nuevo, límpiela con una toalla de papel y luego elimine las sobras con un golpe de alcohol isopropílico. No se sorprenda si un olor a humo se desprende de una bombilla perfumada o de color cuando se enchufa por primera vez. Es simplemente vapor del proceso y no durará ni causará ningún daño.

Pin
Send
Share
Send