Cómo encontrar montantes de pared exterior

Pin
Send
Share
Send

¿Planea instalar una luz de seguridad, conectar un buzón montado en la pared o construir una plataforma? Todos estos trabajos de bricolaje requieren que encuentres los postes desde el exterior de la casa. El revestimiento exterior y el boxeo hacen que un buscador electrónico de pernos sea ineficaz porque son demasiado gruesos y sólidos para obtener lecturas precisas. Podría buscar una costosa unidad de rayos X, pero la mayoría de los propietarios prefieren un enfoque más fácil y económico para encontrar postes en estuco, revestimiento y otros materiales.

Crédito: Imágenes de héroes / Imágenes de héroes / GettyImagesCómo encontrar montantes de pared exterior

Construcción de pared estándar

Los códigos estructurales de hoy requieren que los constructores espacen los montantes de la pared de manera uniforme para acomodar la madera contrachapada y otros materiales de revestimiento de 4 pies por 8 pies. El espacio entre espárragos más común es de 16 pulgadas en el centro, lo que significa que el centro de un espárrago está a 16 pulgadas del centro del siguiente. Sin embargo, el espacio entre pernos puede ser diferente. En algunos casos, puede encontrar pernos en centros de 24 pulgadas o incluso centros de 12 pulgadas.

Medidas de montantes de pared exterior

Los constructores usan una esquina exterior como punto de referencia al enmarcar paredes, por lo que puede comenzar en una esquina exterior y medir en 16 o 24 pulgadas, más el grosor del revestimiento, y encontrar montantes de pared exterior. Sin embargo, esta técnica no siempre funciona porque el constructor podría haber comenzado a enmarcar en el otro extremo de la casa. Si la casa tiene un espacio bajo o un sótano sin terminar, examine el diseño de la viga desde abajo para ver si puede determinar qué esquina utilizó el constructor como punto de referencia. Los postes de pared a menudo se sientan directamente sobre las vigas del piso.

Patrones de clavos exteriores

Si su casa tiene revestimiento de cedro viejo, puede tener suerte. Este tipo de revestimiento fue clavado en la parte superior. Si ve una línea vertical de cabezas de clavos a través de capas de pintura vieja, tiene suerte. Un montante de la pared yace debajo. Los tipos más nuevos de revestimiento están clavados a ciegas, por lo que cada tira de revestimiento se superpone a las uñas de la tira de abajo. Eso significa que no verá una fila obvia de clavos en el revestimiento. Es posible que pueda levantar con cuidado el borde inferior de una tira de fibrocemento u otro revestimiento de tipo duro ligeramente con una barra de clavos y mirar debajo para encontrar un clavo. Para revestimiento de vinilo, use una herramienta de extracción de revestimiento de vinilo para destrabar el sello entre dos piezas de revestimiento, lo que le permite ver las cabezas de los clavos. Para revestimientos sólidos, como estuco o ladrillo, su mejor opción es ubicar los montantes dentro de la casa y luego transferir las medidas a la pared exterior.

Localización de montantes interiores

Use un buscador de pernos de buena calidad o golpee firmemente en la pared y escuche un sonido sólido, lo que indica que hay un perno debajo. También puede verificar el moldeo de la base o la moldura de corona para ver si hay agujeros de clavos rellenos, que indican la ubicación del perno. Otra pista es la ubicación de las salidas y las cajas de interruptores porque un lado debe conectarse a un perno. Una vez que creas que has encontrado un perno, conduce un clavo de prueba para determinar los bordes exteriores y el centro del perno.

Transferencia de mediciones

Encontrar pernos alrededor de las ventanas es una forma efectiva de transferir mediciones desde el interior hacia el exterior de su hogar. El vidrio en la ventana te da una constante en ambos lados de la pared. Si es posible, mida desde el borde del vidrio en la ventana más cercana al montante. La medición desde el borde de la puerta o la ventana a menudo es inexacta porque las dimensiones del borde a menudo son diferentes en el interior y el exterior. Sin embargo, el borde del vidrio es idéntico tanto en el interior como en el exterior, por lo que es la mejor manera de encontrar un montante en su pared.

Si la pared no tiene ventanas, transfiera las medidas agregando el grosor de la pared a la distancia desde la esquina interior hasta el montante. Por ejemplo, si ubica un montante interior a 12 pulgadas de la esquina, agregue el grosor del panel de yeso, generalmente 1/2 pulgada, más el grosor de los montantes, que es de 3 1/2 pulgadas si los montantes son dos por dos cuatro patas Agregue otra 1/2 pulgada para el boxeo y 3/4 de pulgada para el revestimiento de regazo estándar. Agregue el grosor de 5 1/4 pulgadas de la pared a las 12 pulgadas. Desde el exterior, enganche la cinta métrica sobre la esquina de la pared exterior y mida 17 1/4 pulgadas, y debería encontrar un montante. Ajuste las medidas de espesor de pared en consecuencia para paredes más gruesas.

Encontrar pernos en el exterior de su hogar es un poco más difícil que la ubicación de pernos interiores. Pero usar información de construcción estándar y tomar medidas precisas puede ayudarlo a hacer el trabajo.

Pin
Send
Share
Send