Pros y contras de los fregaderos de porcelana

Pin
Send
Share
Send

¿Qué tipo de fregadero debería elegir para su próximo proyecto de remodelación? La porcelana es una opción de fregadero para baños y cocinas que es digna de consideración. Observar las ventajas de los fregaderos, así como las posibles desventajas, puede ayudarlo a decidir si un fregadero de porcelana se adapta a su estilo de vida y necesidades.

Crédito: Elenathewise / iStock / GettyImages Pros y contras de los fregaderos de porcelana

Tipos de fregadero de porcelana

Los lavabos de porcelana pueden ser porcelana sólida o un esmalte de porcelana que recubre otro material, tales como acero, hierro o arcilla refractaria. Encontrarás fregaderos para cocinas y baños hechos de porcelana. Estos fregaderos vienen en diseños de montaje directo, bajo cubierta y delantal. La amplia gama de opciones hace que sea más fácil encontrar un fregadero de porcelana que se adapte a su estilo.

Los lavabos de porcelana también se conocen como lavabos de porcelana cerámica o vítrea, especialmente en el baño. Mirar los lavabos de cerámica del baño es una parte importante del proceso de selección.

Opción de fregadero fuerte

Un fregadero de porcelana es una opción fuerte que se sostiene bien con el tiempo, así que tu fregadero debería durar años si lo cuidas bien. Los fregaderos con una base de metal cubierta de porcelana ofrecen más resistencia que un fregadero de porcelana sólida. No importa qué tipo elija, los lavabos de porcelana duran, lo que los convierte en una buena inversión de su dinero de remodelación.

Amplia selección de colores.

El blanco puede ser un color común para los lavabos de porcelana, pero no es el único que puede elegir. Si desea una apariencia única en su hogar, un fregadero de porcelana le brinda muchas opciones para colores a diferencia del acero inoxidable, lo que limita el aspecto. El acabado brillante se suma al atractivo aspecto de la porcelana, sin importar el color que elija. Tenga en cuenta que elegir un color moderno puede hacer que su fregadero parezca anticuado rápidamente, e incluso si elige un color atemporal, puede ser difícil redecorar la habitación con un color llamativo.

Bajo mantenimiento

No necesita hacer mucho mantenimiento para mantener su fregadero de porcelana en buen estado. Limpieza regular Es importante eliminar los alimentos y cualquier otra sustancia que pueda manchar la superficie. Tú hacer desea evitar limpiadores abrasivos y herramientas de limpieza que puedan rayar la superficie del fregadero.

Susceptibilidad a los chips

A pesar de su durabilidad general, la porcelana hace vienen con un mayor riesgo de astillado. Este problema generalmente ocurre si usted dejar caer algo pesado sobre él como una olla pesada en el fregadero de la cocina. En el baño, es menos probable que deje caer algo pesado en el lavabo, por lo que no debería tener que preocuparse tanto por astillarse.

También debes prestar atención al tipo de sustancias que colocas en un fregadero de esmalte y cuánto tiempo permanecen allí. Si deja lejía u otros materiales ásperos o ácidos en el fregadero durante un período prolongado, puede dañar el acabado en tu fregadero de porcelana, dejando marcas permanentes. Cuando miras un fregadero de arcilla recubierta de porcelana frente a un fregadero de acero inoxidable, debes ser más cuidadoso con las sustancias que les pones. La buena noticia es que puede renovar su fregadero de porcelana si se astilla o se daña.

Potencial de tinción

La superficie de porcelana en un fregadero. puede mancharse más fácilmente que otros materiales En la cocina, eso puede significar manchas de alimentos que se vierten en el fregadero o alimentos que no se eliminan del fregadero de inmediato. En el baño, los cosméticos tienen el potencial de manchar la superficie si no limpia un derrame de inmediato. Las manchas son más notables si tiene un fregadero de porcelana blanca o de color más claro.

Peso pesado de porcelana

La porcelana es más pesada que algunos otros materiales de fregadero, especialmente un gran fregadero de porcelana en comparación con un modelo de acero inoxidable. El peso hace que la instalación sea un poco más complicada, ya que los fregaderos de porcelana son los más fáciles de instalar. Si opta por un fregadero de porcelana bajo cubierta, la instalación puede ser mucho más difícil.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como limpiar el fregadero de ceramica y quitar rayones (Mayo 2024).