Cómo aplastar hueso para hacer harina de hueso

Pin
Send
Share
Send

La harina de hueso es un fertilizante orgánico popular para jardines y macizos de flores, que consiste en los huesos molidos del ganado. Contiene nitrógeno y fósforo para nutrir las plantas, así como calcio, un mineral importante para las plantas perennes. Además, es un fertilizante natural de liberación lenta, que libera nutrientes en el suelo a medida que el hueso se descompone. Es una tarea relativamente simple hacer su propia harina de huesos utilizando los restos de huesos de la cocina.

La harina de huesos es un fertilizante orgánico efectivo que puedes preparar en casa.

Paso 1

Limpie la carne y el tejido graso de los restos de huesos. Si no puede eliminar todo el tejido raspando, hierva los huesos hasta que estén limpios.

Paso 2

Hornee los huesos a 400 ° F hasta que estén completamente secos y quebradizos, aproximadamente una hora para la mayoría de los huesos pequeños a medianos. Ponga a un lado hasta que se enfríe.

Paso 3

Coloque los huesos en un saco pesado a prueba de roturas, preferiblemente lienzo. Usando un rodillo o un ablandador de carne, rompa los huesos secos en fragmentos de no más de 1 pulgada.

Paso 4

Muele los huesos en un molinillo de café o licuadora con pulso.

Pin
Send
Share
Send