Cómo quitar la nicotina de un techo de palomitas de maíz

Pin
Send
Share
Send

Las manchas de nicotina se desarrollan en los techos de palomitas de maíz de los hogares donde usted o un ser querido fuman cigarrillos o cigarros. El humo sube al techo y desarrolla una mancha amarillenta y maloliente. Estas manchas poco atractivas también se desarrollan en las paredes. Aunque lleva mucho tiempo y es desordenado, eliminar la nicotina de los techos de palomitas de maíz es necesario para cualquier persona que desee pintar o eliminar el olor del cenicero y el desagradable color amarillo de su hogar.

Usando un limpiador de grado comercial

Paso 1

Abra todas las ventanas y puertas, si es posible, dentro del área de trabajo para ventilar la habitación y eliminar los humos nocivos.

Paso 2

Retire todo de la habitación, incluyendo cortinas y cortinas, muebles, adornos y otros artículos decorativos. Cubra el piso con paños de plástico para proteger la alfombra, el azulejo o el material de madera de las gotas que caen de la solución de limpieza.

Paso 3

Mezcle el fosfato trisódico en polvo (TSP) en un cubo de plástico de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta del paquete. Una fórmula de mezcla común para TSP en polvo es 1 taza de TSP en polvo por 5 tazas de agua.

Paso 4

Coloque la escalera alta en el piso, debajo del área donde comienza la tinción de nicotina en el techo de palomitas de maíz.

Paso 5

Sumerja una esponja grande en la solución de TSP y exprima el exceso. Sube la escalera y friega el techo de palomitas de maíz con la esponja humedecida con TSP hasta que desaparezca la mancha de nicotina. Continúe fregando todo el techo de palomitas de maíz hasta que se complete el trabajo.

Paso 6

Sienta ventiladores oscilantes, apuntando hacia el techo de palomitas de maíz, alrededor de la habitación para que el techo se seque más rápido.

Usar limpiadores domésticos

Paso 1

Repita los pasos 1, 2 y 3 de la sección 1.

Paso 2

Vierta cantidades iguales de amoníaco común y vinagre en un recipiente profundo. Añadir 3 cucharaditas. de detergente suave para platos al tazón y mezcle lentamente con una cuchara de madera.

Paso 3

Sumerja una esponja limpia en la solución de amoniaco / vinagre y exprima el exceso. Sube la escalera y frota las manchas de nicotina del techo de palomitas de maíz hasta que se eliminen todas.

Pin
Send
Share
Send