Cómo limpiar el exterior de la tetera de acero inoxidable

Pin
Send
Share
Send

El acero inoxidable es un material útil para el exterior de una tetera porque repele naturalmente las manchas y el óxido. Tampoco transfiere calor fácilmente, lo que evitará que se caliente tanto como el interior y el fondo del hervidor. Debido a esta característica, los fabricantes hacen sartenes, ollas y calderas que tienen hierro o cobre en el interior y acero inoxidable en el exterior. El acero inoxidable es un metal relativamente blando que puede rayarse fácilmente si utiliza utensilios metálicos o estropajos para limpiar.

Paso 1

Agregue suficiente agua a 3 cucharadas. de bicarbonato de sodio para hacer una pasta espesa. Mezcle la pasta hasta que tenga la consistencia de la pasta de dientes.

Paso 2

Aplique la pasta al exterior de la tetera. Frotar a lo largo del grano del metal. Preste especial atención a las áreas manchadas de piezas de alimentos quemados.

Paso 3

Raspe los alimentos quemados con el dorso de una cuchara de plástico si la mezcla de bicarbonato de sodio no eliminó por completo los alimentos quemados. Tenga cuidado de no rayar la tetera.

Paso 4

Humedezca ligeramente un paño limpio en vinagre blanco destilado. Frótalo sobre la superficie de la tetera para eliminar los residuos de bicarbonato de sodio.

Paso 5

Pula el hervidor de agua con un paño limpio y seco. Esto evitará que las marcas de agua o rayas se sequen sobre la superficie de acero inoxidable.

Pin
Send
Share
Send